![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos !!!este video es para la gente que no tiene la oportunidad de navegar y quiere saber como es la sensación de navegar a vela.
espero lo disfrutesis aunque la calidad no sea la mejor saludos y buenos vientos https://www.youtube.com/watch?v=bbbi-QXLhR0
|
||||
|
||||
|
Bonito video, como debisteis disfrutar.
¿Qué barco es? parece que navega muy bien y bastante adrizado con ese viento. Otra pregunta en plena ceñida parece que la caña tira bastante y hay que hacer un esfuerzo para mantenerla, ¿Se puede aguantar así dos o tres horas? ![]()
|
||||
|
||||
|
La caña tira por que llevan mucha vela mayor y poco foque, a partir de 20Kn a mi me gusta pillar el 1er rizo de mayor y jugar con el foque para compensar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
navega bien como crucero, es duro y estable y también bastante cómodo pero le cuesta competir con los diseños mas actuales. ese día salimos con un rizo y luego lo quitamos quizás apresuradamente (habían aun rachas fuertes), en todo caso el barco se portó muy bien y lo pasamos en grande.... bocatas, cervezas, risas y video ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente se trata del sonido distorsionado del viento sobre un micrófono no protegido. Si el sonido del viento fuera éste mal glosaríamos la satisfacción de navegar prácticamente en silencio cuando vamos a vela.
Basta con observar los "plumeros"que instalan los cámaras de televisión cuando graban en exteriores con viento, precisamente para evitar ésa distorsión. Dicho lo que precede, enhorabuena por la plácida navegada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco de goma espuma alrededor del micro suele ser suficiente para evitar la distorsión.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
nordic (07-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|