![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no me había enterado de que habíais cambiado de hilo...
Ya me parecía a mi que había pocas protestas... A mi me han funcionado bien loa WP desde Ibiza hasta el estrecho. Ahora ando entre las Azores y Canarias navegando en conserva detras del que pillo. Unos se iban pa America y otros pa Guinea y yo siguiendo al que va delante... ¿Y la calma chicha por donde para? El la carrera anterior me tire una o dos semanas contemplando el centro del atlántico, sin moverme. Pero todo se andará...
|
||||
|
||||
|
No se, pero anoche el autopilot no me funcionó y no se porqué variaba mucho el ángulo relativo al viento, habrá mucha corriente... o mar de fondo que dijo alguno
![]() Acabo de poner 10 waypoints cortitos para observar qué pasa, os diré. Sigo peleando con la previsión, tanto ayer a las 24:00 como hoy a la misma hora creo que han mantenido la misma meteo anterior sin cambios y no soy el único que ha observado esto. Lo rizos ya volveremos a verlos y sufrirlos, pero como decís al igual que la meteo es parte del juego y no me mosqueo por ello, únicamente si oficialmente dan una tabla de rizos para rumbos abiertos pues que se cumpla si no que no la den y ya nos la montaremos nosotros a base de experiencia. Le meteo igual, si ofrecen oficialmente una previsión pues que se ajuste a Ugrib del que dicen toman los datos. Lo que pasa es que prefiero poca información que mala información nada más ![]() De todas formas aquí estamos enganchaos ![]() El primer waypoint lo ha hecho bien ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está al segundo bordo la cosa ha fallado
![]() Pero no se ha saltado el waypoint simplemente, lo que ha hecho es apuntar a otro sitio en vez de al tercero y con velocidad mucho más baja por ser ángulo malo. De momento sólo 1 bordo me ha funcionado bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he contestado que sí, que lo miren. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mas cosas raras ..... ya se que llevo mas birras que Jan , pero :
2 barcos con velas al 100% y con el mismo rumbo 184º : Uno con TWS 11.7 kts va a 11.34 (Acustic) Otro con TWS 11.9 kts va a 10.29 (Dunic) va mas despacio ??
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-06-2017 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirando arriba... llevas un sable partido... creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola The Game, ¿Cómo va vuestra investigación sobre el fallo de los waypoints? Varios jugadores más están notificando el mismo comportamiento que os trasladé yo. Gracias. Hola lualma, Seguimos trabajando en este y demás asuntos. Muchas gracias por tu colaboración. Nos ayuda enormemente. ![]()
|
||||
|
||||
![]() W XP + Mozzila + TheGhame escritorio : a partir del 2º WP se borran todos los siguiente ....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a las 11:55 rb 150º twd 10º a las 12:05 rb 165º twd 35º hay una diferencia de 10º !!!! WP de momento in probar 2- ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|