![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía, que los Alisios se comporten bien con El Temido . Saludos a la tripulación y buena proa!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y que disfrutéis tela (marinera).
Sigo atento a las noticias de abordo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que poquito te tiene que faltar para zarpar, Marmitón!!.
![]() Buenos vientos y proa clara. ![]() Un abrazo muy fuerte..... pero sin mariconeo. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES
que tengais buena navegacion ,por lo que veo si salis ya,vais a navegar bastante con vientos para los proximos dias de veinticinco nudos y en buena direccion,la medias van a ser altas en menos de dos semanas estais en el caribe. Bueno a divertirse y ya contareis experiencias de la travesia un saludo del YAVILA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA | ||
urtzi (08-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
Esta ronda va de mi cuenta. ![]() Tengo el privilegio de unirme a esta tripulación fantastica en este maravilloso cata. ![]() Tanto tiempo tiempo escondido por las sentinas de tantos viajes virtuales de este tugurio y al fin me encuentro involucrado en esta travesía. Tras el complicado viaje a Mindelo con estancias de 5 horas en Casablanca y vuelos suspendidos en Praia que retrasaron mi llegada 24 horas, por fin integrado ya con el resto de tripulantes, estamos viendo viendo la meteo para mañana. Nos soplaran 25 nuditos del noreste para iniciar esta fantastica singladura fruto de muchas ilusiones y no pocos sueños. Me invade la incertidumbre, la ilusión, el compañerismo y el agradecimiento a la vida por hacer realidad un sueño amasado con paciencia, con perseverancia y que se ha hecho de rogar mucho más de lo imaginado. Ya paro. Tabernero descorcha tu mejor ron y que beban a mi cuenta hasta la saciedad. ![]() Continuará...
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir este hilo, que promete buenas fotos !!!! enhorabuena por todos ustedes!!!
|
||||
|
||||
|
Después de 5 días de navegación desde que partieron de Mindelo, El TemidoII navega con buen viento de 25 nudos y el cielo bastante encapotado en estos momentos a una marcha de 7 nudos.
La rutina a bordo, la normal de un cruce plácido, las guardias, la cocina, mucha lectura y la pesca, 2 dorados de 3 kgs han subido a bordo. A dia de hoy se encuentran a poco menos de 1.400 millas de su destino en Martinica. Salud y un por ellos
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS UNAS BIRRAS
![]() ![]() ![]() Parece que se confirma,vientos de veinticinco nudos desde que salieron y les quedan hasta el diecisiete para empezar a bajar un poco y si van haciendo siete nudos de media esta muy bien,seguramente solo con el genova y empujados por las olas ,que no seran pequeñas.pero con ese pedazo de barco iran bastante comodos,el veintidoa en martinica![]() UN SALUDO Y ESPERO QUE DISFRUTEN ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|