![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() W XP + Mozzila + TheGhame escritorio : a partir del 2º WP se borran todos los siguiente ....... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay piloto de viento? En algunos comentarios he visto que lo usaban, pero no he sido capaz de encontrarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caprichosa que es la aplicación, ahora contaré mi episodio de la noche con los waypoints ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado algo raro
He tenido que poner un nuevo kit de velas, ya que esta mañana lo tenía al 75%. En principio, no tenía previsto que hubiera que poner rizos esta pasada noche (bueno puse uno con Wp incluído) porque alguien comentó que pitaba a 18,5 kts incluso varié el rumbo para evitar esos 18,5 nudos. El caso es que he comprobado mis alertas y no encuentro el aviso correspondiente ![]() .He de decir que iba en modo Ghost. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es muy posible que te haya ocurrido lo que a mi, que el waypoint se lo pasara por el forro y, a cambio, no hiciera nada o te pusiera un rumbo a libre albedrío (su albedrío) y sin el rizo por supuesto. A mi tampoco me respetó el rizo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quemé el ghost en las dos naves "pa ná"El caso es que en el reporte de información, sí que me figuran los cuatro Wp,s que puse (creo que eran 4). Aún así, lo que no entiendo es que no figure el aviso o alarma en bitácora. Remitiré un e-mail a la organización, a ver si me dicen algo. Saludos Editado por juaned en 07-01-2015 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas curiosas eso de la BWR
se ha quedado bloquedao el modo gosh mas de 36 horas y no lo podía sacar contacto con los de BWR y lo solucionan.Con referencia a los WP, mis unicas experiencias han sido poniento 2, el último pasado de millas y no me han dado problemas, eso sí salgo de la APP y vuelvo a entrar unas 4 o 5 veces para confirmar que han quedado registrados. ![]() y a ver si así os dormis y os avanzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasada noche tuve mi último, y espero que definitivo, palo con los waypoints, digo definitivo porque no los usaré más sin estar cerca, despierto y sin otro menester más prioritario
![]() Como ya sabiamos el fallo de los waypoints que algunos "se los come", y además como me pasó hace un par de días me dejó el barco sin mirar a ningún waypoint los que estaban definidos ni de los que se comió, sino a un rumbo caprichoso, pues esta noche que a las 6:00h tocaba poner rizo lo dejo programado con un único cambio. Calculo la distancia, bastante bien porque la bitácora me aparece que el cambio se hizo a las 05:53h y la continuación era seguir hacia otro waypoint sin apenas cambiar el rumbo pero con un rizo manteniendo vela. Todo muy simple, pues no. En vez de cogerme hacia ese segundo waypoint con el rizo, me desaparece esa la ruta y me pone el barco aproado, es decir le da la vuelta unos 140º y me quedo aproado 4 horitas hasta que lo veo y lo corrijo. Cuidado que no son los últimos waypoints los que fallan, puede ser cualquiera y te puede eliminar la programación. Ni que decir que desde hace tiempo me aseguro que sólo un dispositivo esté activo con el programa, y que miré 7 veces la programación de esa ruta que me ha hecho perder mucho. Y es que no estamos aquí para luchar contra los elementos, como comento en el twiter del juego. Creo que a partir de ahora me lo tomaré de forma relajada porque no merece la pena. Esta gente se han dedicado a preparar un 3D que no vale para nada (yo ni lo he abierto) y han descuidado la esencia del juego que es lo que nos interesa que funcione. Las betas iban mejor. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|