![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, Sirvanse unos tanques de cerveza (como les llamábamos antes) bien fría
Quiero hacer una consulta (seguramente ya se ha hecho) pero no la encuentro, si alguien me lo puede aclarar estare muy agradecido. Tengo dos titulos del año 97 Uno es Patron embarcaciones deportivas motor 2ª clase Otro es Patron embarcaciones deportivas a Vela, los dos de la generalitat de catalunya También hice el curs de PER en la escuela Pinya Rosa, me examiné y aprobé (consta en el archivo de la generalitat) pero............... no hice las practicas. Podría decirme alguien exactamente que es lo que debo hacer ahora para convalidar al PER ya que tengo ahora un velero de 9 mts y todo y que estoy dándolo de alta con bandera Belga me gustaría tener el correspondiente permiso (por si las moscas) aparte de adquirir un poco de experiencia Sabe alguien que es lo que me queda hacer Practicas de vela? de motor? radio? y si teneis idea de costes mas menos aqui en Barcelona para poder convalidar Muchas gracias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|