![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que utilice para algo lo de los equipos?
Se nos cuelan de rondón muchos desconocidos que no están en la lista de Dunic y eliminarlos es a veces casi imposible. Lo he reportado a la organización y ...Flores. El 3D es una caquita. Esta gente no ha visto alta mar ni en pintura. Por cierto A mi nunca me sigue nadie, siempre voy el último. si giro la rueda nadie me sigue y de noche no se vé nada de nada y mira que hay luna casi llena . Mejor atendian a cosas mas elementales y que no frustraran tanto a los jugadores. Con los magníficos programadores que hay en España, esto suena a grupo de amiguetes que "han trincao un chollo"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR NO ME ELIMINEIS LOS BARCOS !!!
![]() Si no me quereis en el equipo me lo decis y me salgo yo mismo. La gente que estais sacando son todos de la taberna, por lo tanto no son desconocidos, si solo quereis los que esten en una lista por favor decirlo. CARLOTA LTP y EA3EYD
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 08-01-2015 a las 08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No hemos sacado a nadie de la lista (xls) aunque falta alguno de los últimos (que no optan a premios)
Y hay 4 equipos : LTP, ltp, LTP Andalucia y LTP T
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teach, se te están quejando por ahí los cofrades de que les borras del equipo y son cofrades en toda regla aunque no estén en la lista Excel de Dunic... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|