![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes debajo del tablero es fibra o es una especie de espuma?
Normalmente se hace con tableros sandwich que llevan enmedio una espuma para que sean más ligeros. Lo del agua ni me lo pensaba, lo cambiaba sí o sí. ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy intentare quitarlo todo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero barcolo, que no asoma mucho por aquí últimamente, tiene un Gregal. A lo mejor te puede dar info, ponle un privado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
caribou (08-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una imagen, es una lámina de fibra, contrachapado por dentro y otra lámina de fibra, lo que no entiendo porque esta empapada la madera por ahí arriba, las ventanas estaban puestas pero la silicona estaba podrida, que harías en este caso? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado la madera podrida que he podido, quizá una solución sea meterle hilos de fibra secos, sellar por abajo y meterle resina por arriba mediante un agujero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien he comprado el mes pasado un gregal 23 que estoy restaurando. Estoy terminando el motor, un sole mini 2 de 9 cv que funcionaba pero con algunos problemas. Lo he desmontado entero hice culata y valvulas, bomba e inyector, y ahora estoy valorando cambiar aros o rectificar. En 15 dias empezare con el interior, que como el tuyo esta con la madera en mal estado por las filtraciones de agua. Tengo tu mismo problema con las ventanas, y voy adesmontar a ver que me encuentro. El mio no tiene deposito de agua y se lo tengoque poner. donde lo llevas tu? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 58810
Este es el interior del mio en la zona interior de las maderas de las ventanas. el techo esta en fibra. Si necesitas fotos dimelo.fotos del motor desmontado. IMG_20150110_145812.jpg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|