![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el caballaje minimo para esta unidad, es suficiente, excelente es el 55 pero no por eso hay que rechazar un barco que esté en buen estado
|
|
||||
|
||||
|
El barco esta seminuevo, con solo 350 horas de motor asi que he dado una señal y en breve será mio, pero me quedo con ganas de remotorizarlo con un 55, si encuentro alguien que quiera comprar el motor de 40 CV.
salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda.....estos barcos no montaban el D2.... montaban el MD22L de 50cv, el D2 todavia no habia nacido, miralo bien
|
||||
|
||||
|
Si, lo he mirado bien, tengo fotocopia de la documentación es un Volvo MD2/40. Es un barco de finales del 2007.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui hay una confusion ("MD2/40") ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde tu hablas de una quilla de plomo y de un 42 del 2000, por supuesto que el del 2007 llevaba la serie D2-40 y D2-55 pero además el del 2007 es un modelo diferente de barco, para que los distingas los hay con una sola rueda y los hay con dos
|
||||
|
||||
|
El que acabo de adquirir es del Bavaria cruiser del 2007, dos ruedas, quilla de plomo con 2,15 de calado y motor D2/40.
Perdón si en el otro hilo he creado confusión. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Cruiser antes del 2006 venian con el D2/55 y en el 2006 lo bajaron a D2/40 supongo que para abaratar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|