![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
javijust (11-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta pasada noche y hoy por la mañana, ¡desastre!.
Esta mañana a las 10:30h en que he podido cojer el barco, navegaba a 11 nudos ![]() Sigue el rollo de los wp,s puse varios tramos y le dediqué tiempo a ponerlos. Pues nada no ha debido funcionar. Saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien voy a hacer una propuesta.
1º Dejamos LTP que ya tiene a muchos de los cofrades como equipo de la taberna y que se apunten todos los que quieran, que no se les dará de baja. 2º El tal Dunic (Y no otro) que cree un equipo por ejemplo "LTP Lista" u otro nombre y que en ese equipo se apunten todos los que están, puedan estar o quieran estar, en la lista cerrada para los premios. De todas formas LTP Queda abierto a todos los cofrades de la taberna y sus allegados, Puedo prometer y prometo que no daré de baja a nadie, es mas, trataré de hacerme amigo de todos los que se inscriban para poder ver la evolución de la flota en la pestaña Ranking, que es mas dinámica que la de los equipos y permite ver las posiciones reales de cada uno y, algo muy divertido que es apagar a todos los demás participantes (apagando el deslizador Otros Barcos en opciones de mapa). Lamento haber tomado el rábano por la hojas. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 9 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
en_transit (09-01-2015), javijust (11-01-2015), Jota (09-01-2015), juaned (09-01-2015), KIKECDF (09-01-2015), nononono (10-01-2015), peperio (09-01-2015), PEPOTE RAOR (09-01-2015), Sargantana NL (09-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más sobre los rizos y confirmo como han dicho, que con spi pita a 18,7 nudos y ángulo al viento 143º
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de llevar mas barcos. Yo llevo otro pero SOLO para probar cosas
y no para participar en listas, premios, clasificaciones, etc. O sea, que no es un peligro para nadie. De hecho, ahora la tripulación está protestando, no les gusta el rumbo ni la estrategia que les he mandado tomar.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
juaned (09-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(No venía al caso)
Editado por Reivah en 10-01-2015 a las 13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien me podría recordar el tema rizos pofi. Me acabo de cargar otra vela. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La publicaron en el hilo de las betas, pág 25: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...126811&page=25 Pero falla, por ejemplo a mi con Spi y rumbo abierto en el mediterráneo era más restrictiva que con rumbo cerrado, es decir con 18,80 ya pedía rizo y la tabla pone 20kts!!! Ah! y amurado a estribor creo que aguanta un nudo más que a babor jajajaja será esto lo interpretable??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el link de la BWR oficial sobre info rizos según vela...aunque un capitán ![]() como tú, debería navegar por sensaciones y experiencias y no por una tabla informática....http://www.thegame-barcelonaworldrac...hegame-bwr.php |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|