![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No he encontrado mucha info sobre esto, pero me estoy planteando montar un calentador de agua a GAS como el del enlace que os adjunto, ¿Como lo veis? , ¿Problemas? ¿Alguna recomendación?, la idea es conectarlo a la bombona de Gas Azul y sustituir el eléctrico por este, en el compartimento donde lo instalo tiene una puerta de un tambucho por lo que puedo abrir y ventilar todo sin riesgo mientras se usa, gracias por las opiniones. Camarero una ronda a mi cuenta para todo el que opine!!! ![]() http://www.ebay.es/itm/161523086603?...84.m1438.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene un calentador de GAS en el barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
El agua fria curte, la caliente reblandece.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en algo parecido (agua calida reblandeciente)
no soy de Bilbao centro.... pero con un calentador webasto, y combustible gasoil aunque en plan barato pense en usar un calentador clasico de butano de ocasion.... incluso un serpentin de cobre sobre el fuego de la cocina reamente es lo mismo.... es cuestion de manitas, pelas, esas cosas estoy atento al hilo Editado por biziberri en 09-01-2015 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
baratas y ecologicas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo uno de esos... quería algo mas de casa para el barco, para ponerlo como sustituto al que tengo eléctrico que se me acaba de romper y cada vez que lo pongo salta los plomos de la torreta, había visto estos por 90 euros, pequeñitos y para lo poco que se usa me parece razonable, pero no se si el gas y el calentador es una buena combinación para el barco. Gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
si, si una bolsa de esas tengo pero....
suele suceder que cuando requieres de una ducha caliente no hay mucho sol, o esta muy lejos.... ja ja la verdad es que pocas veces e necesitado a bordo agua caliente... pero cuando la necesitas.. joder que fria esta... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, como he disfrutado los baños de aguita calentada al sol, cuanto placer provoca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo opino yo pero los niños se quejan de que el agua esta fría y claro no pienso tener un motín a bordo por poner un pequeño calentador, lo único que quería es ver si ese modelo es viable y si veis algún inconveniente...
Lo de la caldera de Gasoil se me va de precio y por 100 eurillos contento a la tripulación, ¿Que os parece? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| calentador agua |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|