![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No los conocía. Gracias por el link.
El precio es evidente que está totalmente fuera de mercado, por abajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he estado cruzando emails con ellos, incluido el dueño, les he pedido planos y me han mandado fotos, me han mandado un contrato con la forma de pago, mi impresion todo muy raro, le dije que estaba interesado si se quedaban con mi velero, me dijo que lo pondrian a la venta y luego podriamos empezar...
el tema es que me dijo que un cata de 12 metros pesaba 20tn, cuando le dije que eso me parecia excesivo y que no se moveria, me dijo que eso no tenia nada que ver, me dijo que no podria ver la construccion por que no dejan entrar a nadie en las instalaciones, el barco es sin iva, sin matricula, sin impuesto de matricula, y por lo que parece no esta ni homologado, es la copia de un cata que se llama leopard.... Me dijo que no habia problema en ver alguno, cuandk le dije que me diera las direcciones de los armadores de los barcos para desplazarme verlos y hablar con ellos, me mando fotos de dos veleros.... y asi todo..... raro raro raro no se si los guardo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cata de 10,30, nuevo vale casi el doble
![]()
|
||||
|
||||
|
No, si aun pillaran a alguien, todos sabemos que no es posible ¿Porque se pierde el tiempo en esto?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión velero simbad ha dicho lo que es mas razonable decir...
lo que no es posible... pues resulta que no es posible... Aunque, no es menos cierto que los humanos nos empeñamos una y otra vez en querer creer en lo imposible... lo cual no es malo de suyo, pero solo para algunas cosas. Ahora si alguien te dice que te vende un rolls nuevo por la tercera parte de su precio pues esto no tiene mas nombre que el rolls no es un rolls y por tanto, te están estafando en una u otra medida. En cualquier caso, se podrían plasmar en este hilo 2000 opiniones mas y seguiríamos igual que al principio porque así somos tan predispuestos a creer en lo imposible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P[quote=Marcos Montesier;1743925]Yo he estado cruzando emails con ellos, incluido el dueño, les he pedido planos y me han mandado fotos, me han mandado un contrato con la forma de pago, mi impresion todo muy raro, le dije que estaba interesado si se quedaban con mi velero, me dijo que lo pondrian a la venta y luego podriamos empezar...
Editado por oneoff en 19-04-2015 a las 18:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
nautic (18-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|