![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
vamos....que no pare la música...... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una fantástica para niños .... y porqué no... también para mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo a mi tierra y me baño de agua y sal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo el charco y me voy a Mexico... una rancherita.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a racoon | ||
LOBA (09-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra, que aunque no habla directamente del mar, creo que esta muy relacionada también..
Y la letra en castellano: Caigo, poco a poco me voy, la física me cautiva y la gravedad me inclina a tus pies... caigo, al mismo tiempo deshago, los nudos que mezclan este frágil equilibrio, mio... nada dura mucho... me muevo, no soy de ningún lugar, de este país de aire, nunca, volveré a vivir con el peso que arrastra la mentida, la rutina, el triste engaño, sin fin yo caigo. el mundo entero se estrella (o estampa)contra los cristales de mis días, caigo me hundo en el agua la corriente me lleva cerca, de mi país de aire el impulso de un instante dibuja mi salto cruza los espacios en blanco llegas y te vas la vida se deshace invisible en el mar de los años canto sin redes salto y siempre caigo nada dura mucho Como curiosidad, el video se grabó en invierno... Vamos que Gerard pasó frío grabando.. Salut!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|