![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si aun pillaran a alguien, todos sabemos que no es posible ¿Porque se pierde el tiempo en esto?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión velero simbad ha dicho lo que es mas razonable decir...
lo que no es posible... pues resulta que no es posible... Aunque, no es menos cierto que los humanos nos empeñamos una y otra vez en querer creer en lo imposible... lo cual no es malo de suyo, pero solo para algunas cosas. Ahora si alguien te dice que te vende un rolls nuevo por la tercera parte de su precio pues esto no tiene mas nombre que el rolls no es un rolls y por tanto, te están estafando en una u otra medida. En cualquier caso, se podrían plasmar en este hilo 2000 opiniones mas y seguiríamos igual que al principio porque así somos tan predispuestos a creer en lo imposible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es extraño es que una Nautica se preste a representarlo, sin comprobar su solvencia,veracidad, calidad y demas....
Su prestigio rambien quedara en entredicho. En fin alla ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me fiaría ni de coña
Si pudiera comprar un cata con ese presupuesto, buscaría uno de segunda mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, entiendo lo que se expone mas arriba y estoy de acuerdo, pero me chirría una cosa: He sido testigo de un caso en donde un dependiente del mercado (dueño de su chiringuito) fue denunciado por un cliente porque tenía el cartel con los precios mal colocado. Estaba colocado (según el denunciante) de forma "engañosa" o sea, cerca del producto y no debajo, de manera que tú cogías la fruta pensando que tenía un precio y luego te cobraba otro. Le cayó una multa de ordago, desproporcionada a lo que podría haber ganado quizá en un año con su truco del cartel "engañoso".
Ahora bien, ¿ como permiten entonces una publicidad ESPECÍFICA, con precios detallados y por escritos en un medio público, en donde la diferencia con los precios reales son de VARIAS decenas de miles de euros? Claro que no me lo creo,no estoy discutiendo la veracidad o no de la publicación, simplemente me pregunto pero por qué lo permiten? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy facil, lo permiten por que todavia no han vendido ninguno... si no hay cadaver no hay delito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te construyes una piscina en tu finca de forma ilegal, la justicia no actua a no ser que algún vecino te denuncie. igualmente si nadie ha denuciado a esta gente por un posible delito pues la justicia no actuará.... por lo demás ya en las últimas intervenciones los cófrades aclaran mas que bien la verdad oculta de la ganga.... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|