![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Quedada Transmundista, celebrada con exito,
mas de lo esperado a tenor de las deserciones de ultima hora, creo que hemos asistido, gente interesante con cosas interesantes a decir, y proyectos aun mas interesantes a desarrollar ![]() Pasos siguientes : 1/No perder el contacto entre nosotros, bien a traves del hilo de La Taberna, actual y de grupo waths app, creado para tal fin. 2/Intentar mantener el hilo lo mas activo posible y variado (participar todos) comentando el estado de los proyectos personales tanto los inmediatos (Nort Wind 435, Nantucket 31, Voyague 12,50, Puma 43, etc) , como los de medio plazo, en tanto aquellos armadores que precisan tripulacion para etapas parciales, para estos Alisios, o en adelante, como los tripulantes que desean embarcarse en las diversas opciones que hoy hemos conocido. 3/ Comentar en el hilo, los progresos en cuanto a equipacion de cada uno de los barcos, modificaciones diversas, e ilustrar si puede ser, las mismas. Infinito, comento la confeccion de nuevas velas, refuerzo de arboladura, jarcia firme, colocacion de un espejo tocador ... , cambio de ubicacion del bebedero del perro, etc,Gavroche a su vez, la instalacion de placas solares, adquisicion de un segundo piloto de viento, etc. Voyague 12,50 nos detallo su itinerario. Rafa, nos animo a los que ya tenemos medio siglo de vida, y que todavia seguimos aqui, que el a sus 40 años, ya se le esta pasando el arroz en el desarrollo de un proyecto transmundista, y en la disyuntiva filosofica que se le abriria con el QUE VA A SER DE MI, CON LA EDAD QUE TIENEN ESTOS, Y QUE SIGUEN BLA BLA BLA, sin marxar.......... Ilustrar y comentar estos temas, aunque parezca solo propios del interes de cada cual, ayuda a mantener el clima de "cofradia" abierto hoy en la KDDA...... Los Cofrades de Tarragona comentaron la convocatoria de otra reunion para de aqui a un año, en su ciudad, por mi perfecto, aunque vete tu a saber cuantos de los reunidos, a tenor de lo visto, no estaran ya en Antillas, y cuantos nuevos proyectos saldran a la palestra , a partir de ahora.De todas formas, yo optaria (aparte del encuentro anual ) intentar cada cual en su zona, establecer algun otro encuentro por logica mas cercano en el tiempo, menos numeroso, y dada la menor relevancia, mas informal en alguna de las embarcaciones propias......... , a saber : Tortilla de patatas, pan bimbo con sardinas en escabeche, flan Dhul de postre, vino Don Simon o agua de purificadora, y cafe de capsula...... ![]() Queda tambien inaugurado en este hilo, el post sobre los Blogs, yo comiezo con la de la restauracion del SOMNI : http://veleroclasicosomni.blogspot.com.es/ ![]() Editado por carlos g. en 10-01-2015 a las 20:12. |
| 4 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|