Re: Mejor barco para cruzar atlántico
Pues todavía ando por aquí y el plan sigue adelante, ya que el tiempo me va dando la razón y ha quedado el post escrito para que aquellos se metan sus palabras por ahí.
La inestabilidad económica y geopolítica año tras año va creciendo y ya en 2013 hemos tenido y seguimos teniendo una guerra en Europa.
Se me da muy bien el análisis económico y geopolítco, anticipar acontecimientos, tendencias....Eso se aprende y se desarrolla con los años, es algo que me gusta, lo he estudiado durante años en la universidad y de forma autodidacta y le dedico muchas horas a la semana.
Hace tres semanas, después de ver el telediario y analizar la forma, contenido, cantidad, relación, etc, de las noticias, le dije a mi mujer que iba a haber un atentado gordo en Europa. Lo dejé escrito en otro foro y voilá!
Sobre lo de cruzar el charco en motor...vaya idea de bombero, es que en aquello época era un novatillo en este mundo...y todavía lo soy, pero algo he aprendido.
Por cierto, zas en toda la boca a los que se reían y que se preparen, porque esto solo ha empezado.
No estaría de mas reconocer qu fueron injustos, pero allá cad cual, le tengo mucho aprecio a mucha gente del foro que me ha ayudado un montón y considero que uan parte no es representativa del todo.
|