Cita:
Originalmente publicado por KULUXKA2
Hola cofrades;
Sírvanse ustedes unos tragos, 
Bueno la cosa es que hemos encontrado una antena de radar para el Furuno 1720 del año de la polca que hay a bordo.
Esa calaña tan abundante de ladrones robaron la antena del nuestro en Mazagón, y a otro compañero le robaron justo la pantalla del mimos modelo en Tarragona y nos dejaron cojos a los dos. El ha instalado otro radar completo por lo que vende su antena.
Esta antena estaba instalada en una motora y tiene un cable de unos 5 mts cortado por la zona de la consola, que conserva las conexiones para el radar en sí.
Bueno, tendríamos que alargar el cable bastantes metros, unos 10, para instalarlo como estaba el original robado en el palo de mesana, y también empalmar la conexión a esta "extensión".
La conexión parece ser del tipo RSB 0028, y el cable por lo que me ha comentado el vendedor debe de llevar como unos 10 cables de diferentes colores en su interior.
Se puede hacer esta chapuza o mejor nos olvidamos?
Muchas gracias a todos

|
Es delicado pero se puede, el problema sera encontrar el cable, luego hay que reconstruirlo con el apantallamiento incluido, por cierto, mañana te llamo, me has pillado derribando y si corto la faena que con pocas ganas estoy haciendo ya no la reinicio