![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade unas
,Lo,primero habia q coger al ladron y colgarlo de los hue.. Del soporte de radar. No cubre el seguro este tipo de cosas?? En cuanto a lo q planteas te cuento mi experiencia: Yo empalme un cable de qntena cohaxial de una anyena de GPS Furuno, el cable iba por dentro del caso, es decir del pasacascos a fuera el canle estaba sin tocar y era ya en cabina donde llegaba el empalme. Esto no se si debio funcionar bastante tiempo ( cuando compre el barco el empalme venia hecho). El caso es q a mi me funciono, o me empezo a dar problemas aprox a los 6 meses. El gps perdia la posicion y no sabia por qie era, descubri que el fallo venia del empalme, que a pesar de estar bien hecho y con su corredpondiente aislante, al desmontar el cable estaba totalmente sufaltado. Recorte un poco los cables, empalme de nuevo, y... Voula, funcionaba perfectamente, asi que mas feliz q una perdiz porque habia dado con la tecla. A los dos o tres meses en plena travesia a Ibiza la emisora me pita porque he perdido la señal de gps, empiezo a revisar, rehago rl empalme, y arreglado de nuevo ( eso si la posicion donde esta el empalme hecho no hea nada comoda porque es casi imposible acceder, y tardaba el orden de unas dos horas en cada empalme. En el csmino de vuelta me vuelve q fallar, esta ve espero ya y lo dejo desconectado, una vez en casa, llamo a un electricista para que me haga un empalme en condiciones. Empalmado por electricista, a los dos meses me vuelve a fallar, ya aburrido del tema termine comorando antena nueva ( claro es de gps y no vale la pasta q la de radar). En resumen, a mi el empalme en cables de antena me da miedo, al final te puede fallar justo cuando mas lo necesitas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
KULUXKA2 (11-01-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|