![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Conforme. Pero destaco la frase, "sin experiencia en navegar" que decía. Me parece igual de imprudente. En cualquier caso, personalmente creo en el instinto de supervivencia de la especie humana ![]()
|
||||
|
||||
|
El tamano importa, los accidentes graves en recreo, con muertos, se producen en esloras pequenas como el de Malpica el otro dia...RIP.
No existen barcos de mas de 18m. sin profesional a bordo (lo exigen las aseguradoras y el buen gusto de sus propietarios). El articulo es puro humo de academias que no son capaces de ver que con las nuevas titulaciones les va a ir mejor ya que las practicas son mas caras que la teoria...Es una buena noticia la entrada en vigor de una norma que aligera la teoria e introduce mas practicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Piden que haya alguien permanentemente encargado del mantenimiento del barco, ligado al mismo por relación contractual, razón por la cual hace falta título profesional. No es una opinión. Recordad que las aseguradoras son empresas privadas.
Editado por mcapeans en 11-01-2015 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
cuántos de vosotros vais a compraros un veinticuatro metros ?ó a alquilar?
Me parece que con el parece que con el panorama económico de la gran mayoría de españolitos preocuparse por este tema es un poco inutil . Opinión de mileurista pero ahí queda. Cerveza para todos (de marca blanca) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atribuciones, galicia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|