La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-01-2015, 15:10
Avatar de almarinII
almarinII almarinII esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2010
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejor barco para cruzar atlántico

Drike para todos.
Hola Rory , acabo de leeeeeer todo el post, y me gustaria putualizar algunas cosas.
Tu mismo acabas de reconocer que tu pregunta del 2008 era una tonteria, con lo cual era logico esperar algunas respuestas sarcasticas y divertidas, al fin alcabo esto es una taberna.

Acabas de comentar que nos metamos nuestras palabras por ahi...." o ..." zas en la boca "...disculpa Rory pero creo que nadie en el foro te ha tratado de forma incorrecta, solo se han descojonado de tu pregunta, nada mas.

En cuanto a tu reaparicion (2015) en la que comentas que el plan sigue adelante lo primero que se me viene a la cabeza es que, desde el anio 2008 , con la informacion que tenias y tienes (que por cierto no se nos escapa a muchos mas que el 1 % restante) Creo sinceramente que (si tan claro lo tienes) deberias haber tenido tiempo y oportunidades , ya que como dices tienes bien estudiado el tema economico, para prepararte y a esta altura (anio 2015) ya deberias haber comprado un barco segun las indicaciones que muy oportunamente se te han dado en esta taberna, haber aprendido algo de navegacion y estar listo para todo.


Si no es asi , entonces ya comienzo a pensar que no estas tan convencido de lo que defiendes.

Veo que actual entrada no habla de barcos, ni de navegacion , por lo que quisiera recordar que esta taberna es para lo que es, y no creo que encuentres cuorum para hablar de economia y estoy seguro que si redireccionas tu discurso encontraras en esta taberna cofrades de sobra interesantes eruditos y con mucha experiencia que te sabran orientar con muy buen humor en lo referente a temas nauticos.

Si por el contrario lo tuyo es la economia pues le doy poca vida a este hilo.
Ahora si otra ronda para todos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-01-2015, 17:35
Avatar de rory
rory rory esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-11-2007
Edad: 49
Mensajes: 118
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejor barco para cruzar atlántico

-califiqué de "tontería" la idea para que dejarán de insultarme. Una cosa son las risas sanas y otra la falta de respeto directa.

-durante estos años he ido aprendiendo muhco sobre el tema naútico, hay varios mensajes míos durante estos años. ¿Te has tomado la molestia de comprobarlo antes de acusarme?
Reaparación dice....

-Estos años han servido para muchas cosas chato, no te las voy a contar a ti, pero de sobra estoy preparado. ¿Dónde dice que no lo esté?
Lo de que "el plan sigue adelante" significa eso mismo, que sigue adelante, con el 80% completado.

Veo que mas que nada tienes ganas de polémica y vienes aquí a prejuzgarme sin saber ni por dónde te viene el viento.

Cierto, esto se desvía, por mí que cierren el hilo, no voy a responder a nada más que no tenga que ver estrictamente con la naútica.

PD: Hablamos en un año sobre cómo estará el país, ya lo comprobarás tú mismo y verás si estaba yo convencido de lo que decía o no. Si quieres nos jugamos algo, pero respóndeme en privado.

Editado por rory en 11-01-2015 a las 17:41.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-01-2015, 17:44
Avatar de almarinII
almarinII almarinII esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2010
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejor barco para cruzar atlántico

Una ronda de tila para el personal ejeje

Jo que nerviossss Rory, a ver corazon, yo ni te he atacado, ni te he perjudicado ni nada de eso "chato", simplemente te dije lo que dije. nada mas ni nada menos y tambien apunte que es mejor hablemos de nautica , no de economia, y respecto a tu reaparicion me referia a este hilo, no a otros, que viendo como te pnes no me interesa verlos.

Y la verdad que creo que en ESTE HILO EN PARTICULAR, no has estado muy brillante , y, por favor , guardate las descalificaciones para ti, que yo no te faltado el respeto "chatin".

Un saludo y que corra el ron
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-01-2015, 17:47
Avatar de almarinII
almarinII almarinII esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2010
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mejor barco para cruzar atlántico

No habia visto la PD, mira Chato no me interesa lo que me puedas iluminar, ya que si vas con ese talante agresivo ni privado ni na.

Saludos y mas rondas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto