![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 11-01-2015 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gambucero,
te he respondido por privado, me parece buena solucion cambiar por el drop. no se las que tengo, pero coml te digo, eso no me sale, el archivo es grandisimo, pero hay de todo... empeze con ozi, metiendole los 9 puntos para georeferenciarlas y de esas tengo muchas, propongo cambiarlas... el que las quiera que las pida. Me gustaria tene todo el marruecos, argel, tunez egipto, no se por que eso no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
ni las CM ni las otras tienes que georeferenciarlas, solamente descomprimes los .rar y las "das de alta" en el Open.
Suerte y ronda de pálido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las CM93 del 2012 me aparece el puerto de Alejandria tal que así.
¿seguro que tienes las cartas CM93? |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco el puerto por que lo he mirado en google earth, pero no las tengo... ahora no se que tengo...
haciendo memoria tengo, las emap, bsbchart, y vectoriaes... pero 4gb de archivo una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gambucero,
Ya las tengo y funcionan perfectamente. Te queria pasar unas cartas, las VEU… . Que son para los gos garmin 412, 521 etc, se pasan a una SD y para dentro del gps… tambien queria pasarte otras de papel escaneadas como te comente, lo que pasa es que pesan 4,2 gb, corataste el asunto del dropbox antes de que subieran. Si las quieres avisa. Por cierto, cabo verde no estan, alguien las tiene? Adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya me di cuenta, el problema es que no tengo tantiiiiiiiiiiisimo espacio en mi Dropbox y me lo habías bloqueado... snif snif snif...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|