La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2015, 21:59
LOHANI LOHANI esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 659
Recibió 334 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada Para Transmundistas De Tierra

Creo que una vez que empezamos a contar nuestra situacion y nuestros proyectos, se convirtio en una enriquecedora experiencia.
No puedo ocultarlo, algunos de vuestros planes me dieron mucha envidia y a la vez ilusion.

Por mi parte, si la salud me lo permite, pienso soltar amarras en primavera.
Seria un proyecto mas sencillo que la mayoria de los expuestos en la reunion, de entre 2 y 4 meses de Mediterraneo, que se podria alargar si llegaramos hasta el mar negro.(mayo-octubre 2015)

Veremos como va la preparacion del Lohanii y si reuno la tripulación adecuada, que no deberia ser de menos de 4 ni mas de 5. Podria ser para toda la travesia o por etapas.

Si no lo hago ahora, 30 años de sueños se habran convertido en una utopia y me sentire siempre un poco cobarde por no haberlo intentado.

Pues como cuento con el permiso de la capitana, que compartirá parte de la travesia, esta vez, esta decidido, antes del verano suelto amarras.

Ya os ire contando...

añadidme a wassap 630432090

3 Cofrades agradecieron a LOHANI este mensaje:
Capitán Victor (12-01-2015), carlos g. (12-01-2015), en_transit (11-01-2015)
Antiguo 12-01-2015, 10:45
Gavroche Gavroche esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 47 Agradecimientos en 22 Mensajes

Ronda para todos los asistentes a la quedada

Los que no vinieron, si quieren una ronda que vengan a la próxima

Ahora que nos conocemos, creo que mas que hacer una quedad al año, como se propuso en esta, lo que podríamos hacer es que cuando uno de nosotros esté a pocas semanas de partir, poder encontrarnos para despedirlo y poder ver proyectos ya concretados, que nos den envidia a los que todavía esperamos turno. Es una sugerencia.

Añadirme al Wastup plis. 648282279 mi nombre es Xavier
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gavroche
carlos g. (12-01-2015)
Antiguo 12-01-2015, 10:57
HERMES HERMES esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 50 Agradecimientos en 41 Mensajes

que envidia, cuanta ilusion en tan poco espacio, en esta acosión no he podido asistir cosas del curro,pero espero hacelo en las próximas si os parece me gustaría estar en el grupo wasapero 629385168
SERGI
Citar y responder
Antiguo 12-01-2015, 15:04
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gavroche Ver mensaje
Ronda para todos los asistentes a la quedada

Los que no vinieron, si quieren una ronda que vengan a la próxima

Ahora que nos conocemos, creo que mas que hacer una quedad al año, como se propuso en esta, lo que podríamos hacer es que cuando uno de nosotros esté a pocas semanas de partir, poder encontrarnos para despedirlo y poder ver proyectos ya concretados, que nos den envidia a los que todavía esperamos turno. Es una sugerencia.

Añadirme al Wastup plis. 648282279 mi nombre es Xavier
Ok, Xavi, estic d acord. No nomes anar a desperdir los al estil, agitan el mocador, estacio de França i emigrants cap a Alemania, sino, amb el nostre propi vaixell, a la bocana fen estridencias amb la bocina de gas.

Tampoc no facis gaire cas als que van propossar la KDDA anual, , ANUAL : UNA VEGADA AL ANY, , lo que hem de fer es mini quedadas mes informals, mes habituals amb menys personal, mes properas i si pot ser de forma alternativa, aquet mes en el vaixell de Fulano, el mes seguent en el Vaixell de Mengano, i l altre mes en el bar de Sotano (aquet encara no se ha comprat el vaixell), o el que te es un 23 peus que tampoc no dona per gaire mes..........

Llogicament, poder establir aquestas mini KDDAS en base als ports de per on es movem (encara que algun no tingui nave i amb una truita de patatas i un moriles, ni hauria prou i comenta despres la trobada en aquet fil

Citar y responder
Antiguo 18-01-2015, 20:21
pescanov pescanov esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola Carlos g, estoy buscando barco para cruzar el Atlántico a vela como tripulante, he navegado por el Mediterráneo y tengo un pequeño velero. He leído todo sobre vuestro encuentro y me ha parecido muy bien el buen clima que os rodea; me gustaría asistir a una de vuestras quedadas,si te parece bien. Saludos
Citar y responder
Antiguo 22-01-2015, 20:40
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por pescanov Ver mensaje
Hola Carlos g, estoy buscando barco para cruzar el Atlántico a vela como tripulante, he navegado por el Mediterráneo y tengo un pequeño velero. He leído todo sobre vuestro encuentro y me ha parecido muy bien el buen clima que os rodea; me gustaría asistir a una de vuestras quedadas,si te parece bien. Saludos
Pasale tu mobil a Saniel, y te incluimos en el grupo de waths app y a partir de ahi pues puedes exponer tus necesidades y por que no, tambien cualidades por si algun armador del grupo de los que marchan consideran tu compañia como util en su travesia

suerte

saludos

carlos
Citar y responder
Antiguo 24-01-2015, 18:29
pescanov pescanov esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias carlos g. Le daré mi móvil a saniel para exponer mis inquietudes y definir un poco mi perfil.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 20-04-2015, 00:19
kotick kotick esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 284 Agradecimientos en 202 Mensajes

Subo el hilo, es una lástima que se hunda en las profundidades submarinas. Me adhiero a la filosofía del "feliz quien huye del mundanal ruido, siguiendo la senda de ..." (completar en la línea de puntos)

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick
Loquillo (21-04-2015)
Antiguo 12-01-2015, 14:53
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por LOHANI Ver mensaje

Creo que una vez que empezamos a contar nuestra situacion y nuestros proyectos, se convirtio en una enriquecedora experiencia.
No puedo ocultarlo, algunos de vuestros planes me dieron mucha envidia y a la vez ilusion.

Por mi parte, si la salud me lo permite, pienso soltar amarras en primavera.
Seria un proyecto mas sencillo que la mayoria de los expuestos en la reunion, de entre 2 y 4 meses de Mediterraneo, que se podria alargar si llegaramos hasta el mar negro.(mayo-octubre 2015)

Veremos como va la preparacion del Lohanii y si reuno la tripulación adecuada, que no deberia ser de menos de 4 ni mas de 5. Podria ser para toda la travesia o por etapas.

Si no lo hago ahora, 30 años de sueños se habran convertido en una utopia y me sentire siempre un poco cobarde por no haberlo intentado.

Pues como cuento con el permiso de la capitana, que compartirá parte de la travesia, esta vez, esta decidido, antes del verano suelto amarras.

Ya os ire contando...

añadidme a wassap 630432090

Hazlo Lohani, Mario que no pudo asistir al encuentro por temas medioambientales (virus gripal ) hizo la ida en el 2013 Barcelona. Istambul, y yo lo sustitui a la vuelta Istambul-Barcelona, y tanto el como yo podemos dar fe, de que el Mediterraneo es realmente el paraiso cercano y hay que verlo, aunque sea lo penultimo que se haga en esta vida.

Lo hicimos en un motovelero de 13 metros..........

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
LOHANI (12-01-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro