![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soberbio barco
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, buen comienzo de año para todos.
Aunque se que son de mis pagos, nunca los seguí ya que publican algunas cosas en ingles, y la verdad no me entero bien de por donde estan. Creo que ahora en isla de los estados. Es el Quijote y hoy me encontré con este video que se ve parte de la construcción, que siempre mola... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Tortuga Carey (13-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos con insomnio soñador enrique?
![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy version "Reforma integral"
ando derribando, deshaciendo muebles, tirando trastos... llego tan cansado que no me apetece ni tocar la guitarra, ni irme de paseo por la playa... total, sillon y ordenador, solo hay que darle al indice de la mano derecha ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tambien habran salido alguna vez, me gusta mucho ese barco, un Voyager 383 de Bruce Roberts, ha llegado a un compromiso de barco de viaje muy acertado, para mi, claro esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más del GARCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto empezar otro año con vistas tan bonitas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos buenos dias,
aunque aqui en galicia esta un diade perros,quería agradecer vuestros consejos yo estoy terminando mi barco de acero una ronda de ron para todos y saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|