![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el tema de las polares creo que es un poco...incierto digamos.
Supongo que las polares están calculadas para como el diseñador configuró el barco. Si se modifican, por ejemplo la superficie velica con una mayor con más alunamiento o un genova con más o menos solape, se navega con spi o sin el etc, estos factores deben de influir en los datos de la polar, me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos Jan.
En la propia app que tu mismo me enseñaste a usar (iRegatta) las actualizaba navegada a navegada, aun yendo a motor ![]() eso no llegaba a distinguirlo el ipad.Estoy seguro, es mas, lo haré.. que las polares de un fortuna 9 actual, sin el foque autovirante y asimétrico nada tienen que ver (o poco) con el que dibujillo que yo tengo por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez esta el routage ya en la app listo, como lo pasamos de nuevo al Navionics?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
Xavier Vila (13-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pregunta picaroll, quedo a la espera de la respuesta, yo también prefiero poder pasarla de nuevo al navionics, se puede hacer? Salat gracias por compartir, tiene buena pinta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he preguntado al desarrollador, estoy a la espera de respuesta.
También molaría cambiar el nombre de las rutas, ya que Navionics envia todos los ficheros de las rutas con el mismo nombre y es imposible en Weather 4D saber cuál es cada una cuando ya has importado unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es muy interesante, pero no sé si os habéis fijado que el pago de 35 euros, es para 6 meses..
A tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, para UN AÑO.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |