![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos Jan.
En la propia app que tu mismo me enseñaste a usar (iRegatta) las actualizaba navegada a navegada, aun yendo a motor ![]() eso no llegaba a distinguirlo el ipad.Estoy seguro, es mas, lo haré.. que las polares de un fortuna 9 actual, sin el foque autovirante y asimétrico nada tienen que ver (o poco) con el que dibujillo que yo tengo por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez esta el routage ya en la app listo, como lo pasamos de nuevo al Navionics?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
Xavier Vila (13-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pregunta picaroll, quedo a la espera de la respuesta, yo también prefiero poder pasarla de nuevo al navionics, se puede hacer? Salat gracias por compartir, tiene buena pinta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he preguntado al desarrollador, estoy a la espera de respuesta.
También molaría cambiar el nombre de las rutas, ya que Navionics envia todos los ficheros de las rutas con el mismo nombre y es imposible en Weather 4D saber cuál es cada una cuando ya has importado unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es muy interesante, pero no sé si os habéis fijado que el pago de 35 euros, es para 6 meses..
A tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, para UN AÑO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
un agradable descubrimiento: http://blog.francis-fustier.fr/es/ip...weather4d-pro/ una app (unos 10€) que sirve para calcular tu polar en base a las medidas actualizadas de tus velas y demas, info que todos tenemos en el RI, que ademas al finalizar podemos exportar directamente al programa Weather4d y usarla al instante. Que os parece? Me interesaría comparar una polar de la app hecha a golpe de datos y otra "mas real" ¿alguien ha descubierto como devolvemos el rotuage al navionics? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| routing, weather4d pro |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|