![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguno ya sabe yo veraneo en torredembarra y tengo el barco justo delante de donde ocurrió todo, no conozco al padre del niño ni al dueño del restaurante, nisiquiera vi el accidente.
Hoy he oído otra versión de alguien del pueblo, me comenta que de caballitos nada, que todo fué un accidente. En principio no me creo le versión de mi conocido, ni la versión del periodico (solo falta ver como se informan cuando llegan a un accidente, le preguntan al cuñado del primo de uno que lo vió y no se cercionan de nada más) Como no sé no opino. Lo que no se me ocurriría nunca es colocar el nombre de un restaurante donde trabajan terceras personas en este post, sin saber lo que ocurrió, sin estar seguro que lo del restaurante es cierto, enfín de manera gratuita. Yo también soy padre y tambié se me enciende la sangre cuando un niño sufre, pero hay que tener cuidado con lo que se publica. Cofrade granchio, te pido que edites tu post y quites el nombre del restaurante. Hoy es la primera vez que escribo en un hilo que no trata de tema nautico, normalmente lo hubiese ignorado, pero me ha molestado mucho como habeis acusado tan a la ligera sin conocer, yo nunca me atrevería. Editado por rodamón en 14-12-2007 a las 20:26. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco totalmente lo ocurrido en este caso, y por tanto no opino, pero de otros que si he conocido, y en los que se ha culpado al implicado de alarma social, puedo asegurar, que la única alarma social, la crearon los periodistas en su ansia por dar una noticia que venda…, como siempre el negocio y el éxito a cualquier precio. Suerte a todos para no veros implicados en ningún siniestro, ni como causante, ni mucho menos como padeciente.
|
||||
|
||||
|
Ronda de tila para todos!
Está claro que una cosa es lo que se dice durante un calentón y otra lo que se estaría dispuesto a hacer. Sois todos buena gente y no os imagino protagonizando un linchamiento de verdad. Por tanto, es una pena que lo hagáis "virtualmente". A ese sujeto lo van a empapelar hasta en el cielo de la boca. Por eso no sufráis. La velocidad en ese sitio está limitada a 30 Km/h. Que no le hicieran la prueba de la alcoholemia puede que obedezca al "ambientillo" que se formó después del accidente, con más de uno dispuesto a lincharlo de verdad. La Policía tiene experiencia en estas cosas y tal vez optó por quitarlo de enmedio con rapidez. De todos modos, conozco al pájaro y entre sus defectos no está el de beber mientras trabaja. De su restaurante también vive su mujer, que es una chica excelente y no tiene ninguna culpa en esto, y sus dos niños... Creo, como Rodamón, que es mejor dejar que funcione la justicia y también creo que sería más sensato que Granchio que editara su mensaje. Por lo demás, todo mi afecto a la familia del niño. No puedo ni imaginarme el mal trago que habrán pasado por causa de ese chiflado. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ojo, eh!!! que la informacion venia en un medio de comunicacion publico...por tanto salvo que se demuestre lo contrario no hay que dudar de su credibilidad ... ¿
no?...Una cosa es una chafarderia de escalera y otra una noticia publicada por un medio de comunicacion acreditado... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los cofrades que piden sensatez, si vas leyendo el hilo de principio a fin dan escalofrios de ver como nos vamos calentando y en el fragor se dicen verdaderas barbaridades y si no repasar lo escrito.
Hay una cosa que se llama presuncion de inocencia, que en este caso se esta pasando por alto y eso no esta ni medio bien, aunque el protagonista sea un "hijo de su madre". Por otro lado de lo que dicen los periodicos de muchas noticias, pues eso que a veces no aciertan ni queriendo, les interesa mas el morbo y el chascarrillo. Y ya mencionar el nombre del negocio no es de recibo, aunque el jefe sea un arrapatari, su familia y empleados no tienen la culpa.Seria mejor editar el post que lo menciona. Y ahora un pensamiento positivo para el niño por su pronta y total recuperacion y animos pa la familia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Pido disculpas por mi anterior desafortunada intervención, reconociendo públicamente mi error. Me limité a copiar-pegar una información que leí en la web del puerto de Torredembarra sin pararme a pensar las consecuencias. Agradezco a los cofrades que me abrieron los ojos y me hicieron ver mi metedura de pata.![]() Salu2 Para compensar, esta vez incluyo lo último publicado procedente de la agencia EFE. http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1051 13/12/2007 20:10 h ACCIDENTE EL 6 DE DICIEMBRE La policía de Torredembarra denunciará a los padres del menor atropellado por falsedad • Los progenitores afirman que los agentes actuaron con poca diligencia EFE TORREDEMBARRA La Policía Local de Torredembarra (Tarragonès) demandará por difamación y falsas imputaciones a funcionarios públicos al padre del niño de 5 años que resultó herido grave el pasado 6 de diciembre tras ser atropellado por un motorista que hacía una pirueta. Fuentes municipales han informado hoy de que los servicios jurídicos de la Policía Local de Torredembarra han iniciado los trámites pertinentes para interponer una demanda contra los progenitores "tras sus continúas apariciones en medios de comunicación tergiversando la realidad de los hechos". El accidente se produjo en el puerto deportivo del municipio cuando un hombre, que conducía una moto de gran cilindrada y realizaba un caballito --una pirueta que consiste en levantar en marcha la rueda delantera rodando solo con la trasera--, se subió a la zona de peatones y arrolló a Izan L., un niño de 5 años que jugaba con otros cuatro menores. Evoluciona favorablemente Como consecuencia del suceso, el pequeño sufrió una conmoción cerebral y un coágulo y hematomas en todo el cuerpo, por lo que una unidad medicalizada lo trasladó a urgencias del CAP de Torredembarra y, posteriormente, al hospital del Vall d'Hebron de Barcelona, donde evoluciona favorablemente tras pasar cuatro días en la uci. Los padres de la víctima han asegurado que la Policía Local no actuó con diligencia y que ni siquiera se le practicó el test de alcoholemia al conductor, que, por el momento, no ha sido detenido. Versión policial Sin embargo, estas fuentes sostienen que se han practicado "todas las pruebas oportunas", las cuales se incluyen en el atestado, de 29 páginas, remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de El Vendrell (Baix Penedès) que lleva el caso. "Inmediatamente tras los hechos", los agentes de la Policía Local llevaron a cabo la prueba de alcoholemia, que resultó negativa, tomaron declaración a los testigos y al mismo conductor, realizaron una inspección ocular de la vía y de los vehículos y visualizaron las cintas de vídeo de los aparatos de vídeo-vigilancia de la zona --según la versión policial--. "Rápidamente también se activaron los protocolos de asistencia para que una unidad medicalizada acudiera al lugar de los hechos, trasladando al niño herido a urgencias del CAP de Torredembarra y posteriormente al hospital", han señalado estas fuentes. Investigación abierta Por otra parte, y como siempre ocurre en accidentes de circulación con heridos o de relevancia, se ha remitido el atestado al juzgado, y se ha informado al Servei Català de Trànsit y a la Fiscalia Superior de Justícia de Catalunya. La investigación por este siniestro continúa abierta y no se descartan detenciones. |
|
|
||||
|
||||
|
... vamos a ver; se ha publicado en los medios con mejor o peor acierto, por lo tanto nadie está inventando nada mas allá de lo que "inventen" estos. Pero -y desde los mil kmtrs de distancia- se puede opinar aunque seaq generalizando sobre lo divino y lo humano, pues faltaria más. Y en esa opinion vuelco yo mis deseos de que actitudes como la de este energumeno, no se repitan. La cosa luego si que no tiene remedio y ni el niño ni sus padres ni nadie, tendrian que pasar por lo que se está pasando . Soy motero. Tengo moto. He tenido desde que tengo uso de razon y precisamente por ello me escandalizo de ver los espectaculos que se ven en las vias publicas todos los dias. Cuanta mas publicidad le demos a echos como este mejor parados saldremos los que salimos a la carretera con toda la precaucion debida. ¿Es que hay derecho a que sin comerlo ni beberlo ese niñio y esos padres esten pasando lo que estan pasando? . Todo porque un gracioso se haya pasado...aunque sea un poco ? Si ya era publico y notorio el comportamiento de este energumeno, tarde o temprano tendria que pasar lo que pasó.. y no es de recibo. Tolerancia con esto, cero patatero. Insisto....directo a la carcel. El proximo que lea el resultado del jucio en esos mismos periodiocos que ahora "venden" el morbo, se lo pensaran dos veces antes de hacer el gilipollas con sus motos y las vidas de los demás.
Tranquilo que me he quedado oiga.....!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Un rezo, como ateo que soy, por la salud de este niño.
Leyendo el post, me encuentro con que Analema hace alusión a una intervención de Granchio, donde dice que el "negocio" del personaje protagonista del atropello se llama XXXXXXXXX pero que yo no había leido. Repaso de nuevo el post y compruebo que es que Granchio lo ha "retirado". La verdad es que no entiendo el "porqué" de esta retirada. Precisamente los de la zona sabreis, mejor que nadie, de que tipo de "individuo" se está hablando y de lo importante que es que, este tipo de personajes, no tengan acceso al poder economico que les da un negocio que marche bien. Con este tipo de información se debe procurar sacar, a individuos indeseables como este, del mundo de los negocios "decentes" (que quizas sea peor que la propia carcel) y llevarlo a donde tiene que estar. Por otro lado, sus socios (por su esposa) y empleados son los primeros que deberian salir a la palestra (como lo han hecho en este post los cofrades moteros) para censurar la conducta de este energumeno. No se si lo habrán hecho o no, pero, si lo hiciesen, se harían un bien a ellos mismos y otro a los demás. Tengo la experiencia de un amigo, con un negocio, con dinero, relativamente joven, con moto, ... que al final, por causa de un accidente que el mismo provocó, está medio paralitico. Tal vez, si actuamos con convicción y rectitud, terminemos haciendole un favor a "gente" como esta. Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por Natachamar en 15-12-2007 a las 10:17. Razón: granchio lo retiro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| Niño al agua, buen final. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-06-2007 01:46 |
| ¡¡¡Nostramo está como un niño!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-04-2007 08:39 |
| Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |
| Accidente en el mar de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 16:27 |