La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2015, 12:39
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: solicitud del titulo de cy con tb suspendida

te puedo decir, que hasta ayer la DGMM si diciendo que no se convocaran examenes de las asignaturas que se han suprimido en los temarios de PY CY. el boletin saldra para las autonomias que no tengan hecha la transferencia y dependan de madrid en febrero aunque anticipen provisionalmente las convocatorias, como ya han hecho algunas. kPero nadie se moja. En Andalucia me han asegurado que el jueves me lo aclaran. No se puede entender lo que esta pasando. lo mejor es ir repasando para asegurarse. un saludo.
Antiguo 13-01-2015, 13:37
Sampras Sampras esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes

Por aportar (o no) algo de luz..., os cortoypego la respuesta de Fomento a mi consulta sobre este tema (en mi caso me quedan por aprobar Teoría y Cálculos).
---------------------------------------------------

Buenos días, en contestación a su consulta, vía correo electrónico, le comunicamos que los nuevos exámenes son con el temario nuevo que puede usted consultar en el Real Decreto 875/2014 del Mº de Fomento (BOE de 11/10/2014).
Asimismo le informamos que la Disposición transitoria segunda, apartado c, establece que se reconocerán las calificaciones obtenidas por aquellas personas que hubiesen aprobado alguna de las asignaturas que conforman la totalidad de la prueba teórica correspondiente, durante las tres convocatorias siguientes en las que se realicen pruebas de la titulación a obtener, contadas desde la entrada en vigor de este real decreto. Durante dicho plazo podrán examinarse única y exclusivamente de aquellas materias aún no aprobadas.
Superado este plazo deberán someterse de nuevo a la totalidad de la prueba teórica.
------------------------------------------------------
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sampras
SAMORP (13-01-2015)
Antiguo 14-01-2015, 00:31
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes

Buenas noches.
Hombre, no es que maticen mucho; pero ratifican a mi corto entender lo que la DGMM
lleva diciendo desde que sepublico el RD 875/2014 el 11 de octubre; que los nuevos examenes se realizaran con arreglo al temario en vigor y que se reconoceran las asignaturas aprobadas, dan a entender que si tienes aprobadas las 4 asignaturas del nuevo temario vigente, estas aprobado.

Pero......no deja de ser un poco ambigua y da cavida a otras interpretaciones . Lo que veo positivo es que te haya contestado Fomento. Hasta la fecha siempre se habian pronunciado sobre el tema Marina Mercante y casi la totalidad de las academias como he referido siempre a lo largo de este mismo hilo.

No obtante el jueves dia 15 me lo aclaran y saldre de dudas. Ya os dire lo que me hayan dicho.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro