![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pregunta picaroll, quedo a la espera de la respuesta, yo también prefiero poder pasarla de nuevo al navionics, se puede hacer? Salat gracias por compartir, tiene buena pinta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he preguntado al desarrollador, estoy a la espera de respuesta.
También molaría cambiar el nombre de las rutas, ya que Navionics envia todos los ficheros de las rutas con el mismo nombre y es imposible en Weather 4D saber cuál es cada una cuando ya has importado unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es muy interesante, pero no sé si os habéis fijado que el pago de 35 euros, es para 6 meses..
A tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, para UN AÑO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
un agradable descubrimiento: http://blog.francis-fustier.fr/es/ip...weather4d-pro/ una app (unos 10€) que sirve para calcular tu polar en base a las medidas actualizadas de tus velas y demas, info que todos tenemos en el RI, que ademas al finalizar podemos exportar directamente al programa Weather4d y usarla al instante. Que os parece? Me interesaría comparar una polar de la app hecha a golpe de datos y otra "mas real" ¿alguien ha descubierto como devolvemos el rotuage al navionics? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos rating ORC, lo deseable sería poder meter las polares del rating en el programa de routing. Siempre se ajustarán algo más que las de Ipolar. En cada rating ORC vienen los resultados de aplicar un VPP que tiene en cuenta muchos más datos que los usados en Ipolar.
Si alguien sabe si pueden entrarse datos de polares numéricamente que lo diga please ![]() Es que me da mucha pereza comprar la App si luego no puedo usarla más que para ver meteo; que de esas ya tengo de sobra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nein, no, negativo.
Lo he probado por todas partes dentro de la app y no he podido. Edito: por lo que dicen por ahí, no se como, se puede importar un archivo csv, ese si lo puedes crear en excel... lo que no sé es como meterlo en la app. (por correo?) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| routing, weather4d pro |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|