![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Unas
a todosAl decir que creo en la libertad y en la responsabilidad de cada uno, para este tema que tratamos de barcos ( no de coches, aviones ni naves espaciales..... ) y que cuanto menos papá estado que nos organice la vida....... mejor. Aclaro que la ley no obliga a un P.E.R. a gobernar barcos de 24 metros, es solo una opción personal que te aporta la ley. Es una opción. Y por lo tanto es una posibilidad que permite la nueva ley. Y eso, pues, me parece bien, ya que va en el camino de esa libertad personal que he comentado y defiendo. Y si yo no tuviera ninguna experiencia o en caso de tener recién aprobado el PER sin haber navegado nunca, ...... yo no lo haría, por ser una temeridad y recomiendo no hacerlo, como antes decía. E insisto en que recomiendo no hacerlo, no alquilar barcos de 50 ó 60 pies sin experiencia, tampoco de 40 pies. Y como no se puede hacer una ley a medida para cada navegante, los hay que: - tienen un PER desde hace 20 años o empezaron a navegar cuando otros empezaban a aprender a montar en bici. - Y que conozco un capitán de yate que ha navegado, las prácticas oficiales y poco más. Y no me parece mal que la ley les permita alquilar o tener un barco " bestial " como se titula este hilo para ciertos patrones, que consideran que están capacitados. !! Que ya somos adultos y cada uno debe saber donde se mete !! Eso es lo que defiendo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|