![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() has pillado perfectamente el sentido del otro hilo que me han borrado. Es eso lo que quería preguntar: en qué condiciones debo tener el fueraborda en un sitio limpio de interior. Yo no tengo ningún sitio sucio. Hasta mi trastero está como los chorros del oro. Y en mi coche se pueden comer sopas, porque no lo uso para comer. Dices en el balcón, bueno, yo vivo en un bajo, tengo una terraza amplia, pero cuando pega el aire se lo puede llevar. Pero en este chalet, estar dentro de casa es exactamente lo mismo que estar fuera. Es inútil poner calefacción, las paredes son de papel de fumar, así que no creo que el motor se ase de calor dentro (vaya ya empiezo a hablar de él como de una persona , acabaré hablándole ) así que con ponerle la lona que dices estará bien guapo. Lo malo es el pestazo a gasolina para tenerlo dentro de casa. Hasta el último minuto he dudado en comprarlo eléctrico, y esperar unos meses a ahorrar más. Pero es que la Merkel en cuanto llegue Podemos nos va a dar un golpe a lo chipriota, es decir, si Podemos impaga la deuda van a bloquearnos las cuentas. Así que me tengo que dar prisa en pillar algo ya. El año que viene estaremos TODOS tiesos (salvo el que lo haya mandado a USA, pero no quiero dar ideas...) Y el ruido que mete! con lo que me gustaría a mí el eléctrico! pues nada... En el salón amplio en el que estoy ahora puede estar, le hago sitio. Si quiere ver la tele, lo siento, cuando se rompió el tdt, decidí que nunca más Belen Esteban. Este salon es bastante grande. Pero voy a tener que taparlo bien para que no apeste (menos mal que aun no ha llegado, que se enfadaría si me oyera). Dices que tiene pérdidas de or... de agua, no? Pero cuanto tarda en vaciar? Mira que si se hace tarde y el niño no ha meado, hay que irse a casa pronto... En casa le pondré un dodotis, bueno, una palangana debajo por si se va. En el coche también viajará con palangana. Por cierto, en el coche irá tras el asiento del copiloto y agarrado a su reposacabezas, es el único sitio en el que va completamente de pié, es 1,10 m. En el maletero solo cabe cruzado y un poco inclinado. Entonces me quita sitio para todos los demás bártulos: remos, neopreno, etc. Me he estudiado todo lo que he pillado porque soy empollón, pero es que el manual de mercury es el mucho más completo que el de honda, y el de suzuki es muy escaso. No he encontrado temarios al respecto, pasa como con los coches, hay que ir al manual de taller para encontrar esa información específica. Lo de endulzar, en una náutica me han dicho que me olvide, pero pienso lavarlo bien cada vez que venga a casa, la sal es devastadora, no hay que fiarse para nada. Entonces igual con un carrito, acerco al niño al cuarto de baño y hago lo de la manguerita. Dices en un balde en el que entre la cola entera. Aquí hay dos cuestiones. En el manual de suzuki dice que para lo del balde le quites la hélice ?? No te preocupes, que aunque lo ponga al ralentí, la vecina grita más. Pero la duda que tengo yo es que en el manual de suzuki hablan de un tanque de 200 litros. Si solo sumerjo en el balde el extremo por donde toma el agua, supongo que valdrá con el cubo de la fregona, no? Si le quito la cuchilla no manda todo el agua a tomar vientos, digo yo... Si fuera fácil lo de quitar la hélice, pero me da un poco de yuyu, no sé... De invernaje nada, este chico todo el año como yo, de invierno y verano, siempre en el agua! (una o dos veces por semana) Te agradezco mucho tus sugerencias, me vas poniendo en situación, en realidad viene a casa uno más y hay que prever todas sus necesidades. Ahora lo que me toca antes de que venga es buscarle un carrito para que esté cómodo. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|