![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entre una cosa y la otra todavia no he pasado un dia por clase, lo habreis notado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
E-mails de los barcos;
Cuando me preguntan acerca de la navegación en la Barcelona World Race, siempre respondo bromeando que todo cuanto tenemos que hacer es dejar cosas atrás. Dejar atrás Gibraltar, dejar atrás el Cabo de Buena Esperanza, dejar atrás el Cabo de Hornos y, entonces, el trabajo más duro ya estará hecho. Naturalmente, las cosas son un poco más complejas ya que tienes que lidiar con grandes nubes negras y con los pedazos duros y crujientes de los límites de los océanos. De todos modos, hay una ruta que es dolorosamente simple de navegar y esta es la que va desde Europa hasta el Caribe. La idea es que solamente tienes que navegar hacia el sur hasta que empiece a derretirse la mantequilla, girar hacia la derecha ¡y seguir la línea de la latitud hasta oler el ron! Nandor Fa Spirit of Hungary "El interior del barco recuerda más a un patio interior de vecinos con la ropa colgando que a una sofisticada maquina de carbono construida para dar la vuelta al mundo. Los calcetines, la ropa térmica y los calzoncillos cuelgan de todos los sitios inimaginables en un intento imposible de que se sequen. La humedad del interior es casi del 100% y los calcetines que colgué hace una semana en Canarias siguen igual o mas mojados que el primer día. Guillermo Altadill Neutrogena |
|
|
||||
|
||||
|
Quedaría muy mal un Imoca con los gayumbos secándose en los obenques? Aunque bien pensado, con los bigotes que levantan esos bichos, ahí tampoco se secarían. Un tender a la entrada de la cabina, debajo de techito ese que tienen, eso si, un tender de fibra de carbono.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
El Hogo Boss, pierde el palo
http://www.barcelonaworldrace.org/es...-atlantico-sur El británico Alex Thomson y el español Pepe Ribes, skippers del barco Hugo Boss de la Barcelona World Race perdieron su mástil esta noche a las 21:02 GMT. El barco navegaba de través en condiciones moderadas cuando hubo un fallo del aparejo y el mástil cayó por la borda y se rompió. Esto significa que abandonarán su participación en la Barcelona World Race 2014-2015. Los skippers y el equipo de tierra están evaluando en estos momentos cómo llevar el barco al punto de recalada más cercano, que probablemente sea Salvador, en Brasil, lo cual supone una considerable distancia respecto a la posición actual del barco. NOTICIAS ENE. 15, 2015 02:14 Stewart Hosford, Managing Director de Alex Thomson Racing dijo esta noche: “Tras un comienzo tan prometedor de la Barcelona World Race, esto es un gran shock. Nos hemos estado preparando para esta regata durante más de un año, pero desafortunadamente en la vela oceánica este tipo de averías suceden a veces. Ahora sólo quiero que los skippers se pongan a salvo y reconocer que ellos y el equipo están muy disgustados por lo que ha pasado, y agradecer a nuestro equipo y a nuestros partners por su apoyo. Alex y Pepe estaban haciendo un trabajo soberbio en esta regata y tras haber hab lado con ambos, puedo decir que están desolados porque este fallo del aparejo haya terminado con su regata”. Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on print |
| 15 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Akakus (15-01-2015), ANTARTIC (16-01-2015), antull (15-01-2015), API (15-01-2015), Danitoele (15-01-2015), Dibujito (15-01-2015), driza (15-01-2015), duendes4 (15-01-2015), Jadarvi (15-01-2015), jiauka (15-01-2015), KUMI (15-01-2015), maka (15-01-2015), mazatlan (15-01-2015), morraso (15-01-2015), naBruma (15-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pena porque se les veía claros favoritos. Lo de Alex y los palos empieza a ser mosqueante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por Alex y Ribes, ha vivido sus mejores y peores momentos con los palos con este barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡esos palos!, una pena, por Thomson y por Pepe Ribes, está claro de acabar ganaría ellos... creo que a estas alturas tenemos claro que el palo es un "fusible", pero a Thomson ya le ha saltado el limitador demasiadas veces
, aunque mejor a él que a nadie, presupuesto y barcos no le faltan ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|