![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Capitan Teach,
Entiendo que tu Bavaria es del 2000. Quería saber si en esos 10 años que los llevas disfrutando si en algún momento habéis tenido problemas de entrada de agua a través de la base de los candeleros. También si habéis navegado en circunstancias de mar fuerte como se ha comportado vuestra unidad. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mar fuerte es una cosa relativa Yo siempre digo que para pasar un temporal de fuerza 7 hay que haber pasad0 por un tempòral de fuerza dos. En este barco hasta 30 nudos y con la trinqueta no hay problemas, salvo la escora, que me parece demasiado y obliga a reducir mucho el trapo, con la consiguiente pérdida de velocidad. El barco es difícil de calibrar con mucha mar y si se va de orzada solo queda dejarlo ir. ¿pero que barco no?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|