![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pensáis en la juerga, con gente así no se puede ir a ningún lado... salvo de KDD
SEUDÓNIMO.........ASISTENTES....BARCO............. .ESLORA......PROCEDENCIA MAPU........................1 CAPTAIN TEACH..........2............REVENGE............11. 95........ MÁLAGA CABOT59...................3............CABOT III...........10 ,60........ MAZARRON Nonick y Spark...........2............Hijo del viento......8,50...........Campoamor
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como te gusta liarla, pero vamos a ver, no es primero la de Santa Pola. ¡eh, eh, eh¡.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La de Tabarca es Vepi, encargado de la organización, habrá que moverle un poco .... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La Kdd de Cartagena estaria reservada a los cofrades de Mazarron, Pinatar, Santa Pola, etc.
Creo que los del Mar Menor no van a venir ninguno...... ¿Porque será? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo ya firmé la carta al Ayto de San Javier. Que conste! ![]() Escriba mil veces: "nunca entrare al Mar Menor con un velero, nunca entraré al Mar Menor con un velero..." ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
windi (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seneca, embarcación HANNAH, 7M, 2 personas. procedencia Los Nietos Mar Menor.
Pendiente quedo de la preparación de la KDD, contar conmigo para lo que preciséis. Un saludo a todos. Editado por Seneca en 22-01-2015 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() SEUDÓNIMO.........ASISTENTES....BARCO............. .ESLORA......PROCEDENCIA MAPU........................1 CAPTAIN TEACH..........2............REVENGE............11. 95........ MÁLAGA CABOT59...................3............CABOT III...........10 ,60........ MAZARRON Nonick y Spark...........2............Hijo del viento......8,50...........Campoamor Seneca......................2........... HANNAH..............7,00...........Los Nietos __________________ Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
MAPU, querido, cómo es que no has apuntado al Jacana en la lista? ¿No vienes en barco? ¿Te da miedo el Cabo de Palos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por q el JACANA ira de europeo, si todo se pone bien https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...0vvMagqpPS9DXT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta Mapu. Has elegido "la buena"
![]() ![]() ![]()
mapu23 (24-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |