![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tienes el software actualizado a la ultima. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Merit: efectivamente tengo el software actualizado a la penultima version, la 11.26, que ya incluye la funcion autorouting.
De hecho al abrir el menu lateral y entrar en rutas, aprece la funcion crear ruta y permite dijar faypoints, posiciones y, ademas abrir el autorouting, pero ahi me quedo. Creo que navegando ayer tarde conseguí hacerlo funcionar, pero como me salio de casualidad, no me fijé en lo que hice y cuando quise repetir, ya no me salia. Es por eso que pido a los cofrades que tengan este equipo, me pasen la "chuleta" para copiarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Merit: efectivamente tengo el software actualizado a la penultima version, la 11.26, que ya incluye la funcion autorouting.
De hecho al abrir el menu lateral y entrar en rutas, aprece la funcion crear ruta y permite dijar faypoints, posiciones y, ademas abrir el autorouting, pero ahi me quedo. Creo que navegando ayer tarde conseguí hacerlo funcionar, pero como me salio de casualidad, no me fijé en lo que hice y cuando quise repetir, ya no me salia. Es por eso que pido a los cofrades que tengan este equipo, me pasen la "chuleta" para copiarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aun a riesgo de pesado, insisto en mi peticion de ayuda para poder utilizar la funcion "autorouting" en un plotter Raymarine, version 11.26 y con cartas Navionics.
He conseguido llegar al manual de uso en castellano, pero la ultima version colgada en la pagina de Raymarine es de junio de 2.014, anterior a la version 11.26, que es donde se incorpora por primera vez la funcion "autorouting". ¿Es posible que haya alguna version del manual de instrucciones posterior a agosto de 2.014? Ya no abuso más de la paciencia de los cofrades. Un reconfortante aperitivo para todos, en esta mañana de lluvia y frio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |