![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier,
Nos conocimos en el pantalán de Pto. Sherry el pasado sábado y nos diste a mi amigo Alfonso y a mi un tour por el barco muy interesante. Ante todo te deseo lo mejor en tu aventura mediterranea que seguro será muy interesante y te permitirá prepararte para el plan Caribeño o lo que venga detras. Un fuerte abrazo y espero nos tengas informados a todos mediante el foro. Espero verte de nuevo a tu regreso y poder invitarte a unas ronditas no virtuales... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gescriva | ||
Javi-Miss Regina (15-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Ya me había contado algo Ironía cuando estuvimos por allí con el Sirocco...estuve incluso viendo tu barco por fuera...me encantó!![]() Esperamos que nuestras derrotas se crucen este año en algún lugar del Mare Nostrum y así conocernos! Visitaré esta mesa de la taberna a menudo, sin duda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que los vientos os acompañen
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que nos cruzamos y nos conocemos en alguna parte. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
jacarejack (15-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Germán, Muchas gracias a los dos, fué un placer conoceros, me faltó invitaros a una cervecita ![]() Iremos colgando fotos y relatos de nuestras travesías tanto aquí como en el blog. Un abrazo, Javi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Gescriva (16-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte y te seguiremos ene l blog. Me encanta ese barquito con casco de acero.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nashmarine | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y buena proa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lonestar | ||
Javi-Miss Regina (16-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco es una maravilla. Viendo el blog de Mis R. con esas instantaneas de los trabajos en varadero, ahora solo queda hacerle millas a esa joya. Se te va a quedar pequeño el Mediterraneo, Javi.
Una ronda para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a getares | ||
Javi-Miss Regina (17-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Hace ya más de año y medio que Miss Regina no salía del agua, y aunque tenía pensado vararla cuando llegáramos a Valencia, creo que hemos hecho bien revisándola antes de salir. ![]() El eje estaba bastante mal y lo hemos tenido que cambiar, menos mal que tenía uno de repuesto. Aprovecho para agradecer a los chicos del varadero de La Marina de Punta Europa en el Puerto de Santa María el estupendo trabajo que han hecho y en un tiempo récord. Nos han añadido un ánodo mas en el eje nuevo (que no teníamos), aprovechando para cambiar el casquillo del arbotante y la empaquetadura del prensaestopa, y han desmontado y limpiado el escape. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me había comentado Ramón, del varadero, que el motor no desarrollaba suficiente velocidad, seguramente debido a nuestra hélice, de modo que nos rectificó el paso y ahora hacemos 7 nudos sin problemas. El fin de semana que viene, si la meteorología lo permite, zarpamos y no volveremos a tener puerto base en mucho tiempo ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 17-01-2015 a las 10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi tienes que vigilar si hay alguna derivacion, no tiene porque estar mal, el mio lleva 25 años y esta como el primer dia LO de la helice un puntazo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|