![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
''hola he leido tu mensaje y dices que se te han borrado los mapas y el programa,y que te los has tenido que volver a descargarlos.me podrias explicar como descargas los mapas para opencpn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver errusta, en este santo antro tabernario, acostumbramos a ayudar y a recibir ayuda de forma desinteresada a quien la pide... otro caso es ... que en tu primer mensaje (en el otro hilo), sin presentarte siquiera, sin decir "esta boca es mía", sin invitarte a unas malas cañitas... o rones... te pongas a pedir cartografía... ¡Hombre! un poquito de "porfavor"... manifiestate primero... cuéntanos algo de tus aviesas intenciones y luego pasas a las peticiones a la sala... aunque sea por una olvidada y añeja cortesía... Chupitos de pálido añejo motrileño para ir aclarando la voz...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cubatas de ron para todos y perdon por mis modales un poco bruscos.Hace mucho que no escribia ni pedia consejo yla primera vez no he sido muy agradable lo siento y espero ser mas amable la siguiente vez.ya hice una presentacion pero igual no la mande bien,soy del norte de un pueblito pequeño de guipuzcoa y tengo una embarcacion arvor de 6.35 m desde hace siete años y cada vez me gusta mas salir a pescar.el año pasado le puse el piloto automatico y ahora me he enterado de los mapas y las batimetrias y quisiera un poco de ayuda en el tema.gracias yperdon de nuevo por los modales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que en el foro no está permitido poner enlaces a descargas de material no autorizado. Tienes que buscarte la vida por los torrentes de la red o preguntarle al cuadrúpedo (use discernimiento el lector). También has de saber que hay cartografía autorizada y actualizada disponible a un precio aceptable y también es una opción a considerar. A mi me gustan las CM93 pero hay varios formatos disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y gracias por contestarme.El problema que tengo es que me he bajado el programa OPENCPN 4 y me hacen falta los mapas para desarrollar el programa.Mi pregunta es que mapas le hacen falta al opencpn4 yo creia que solo funcionaba con los mapas cm93 y s57.y que habia que bajarlos de internet.Si me dices cuales son compatibles con el programa y donde conseguirlos legalmente te lo agradeceria de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puede informarte para comprar cartas para opencpn autorizadas y actualizadas es en este enlace: http://o-charts.org/shop/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la pagina oficial de cartas y aparece la carta S 63 la venden por unos catorce euros la voy a pedir,con estas cartas se pueden ver las vatimetrias en 3d?.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|