![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y buena proa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lonestar | ||
Javi-Miss Regina (16-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco es una maravilla. Viendo el blog de Mis R. con esas instantaneas de los trabajos en varadero, ahora solo queda hacerle millas a esa joya. Se te va a quedar pequeño el Mediterraneo, Javi.
Una ronda para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a getares | ||
Javi-Miss Regina (17-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Hace ya más de año y medio que Miss Regina no salía del agua, y aunque tenía pensado vararla cuando llegáramos a Valencia, creo que hemos hecho bien revisándola antes de salir. ![]() El eje estaba bastante mal y lo hemos tenido que cambiar, menos mal que tenía uno de repuesto. Aprovecho para agradecer a los chicos del varadero de La Marina de Punta Europa en el Puerto de Santa María el estupendo trabajo que han hecho y en un tiempo récord. Nos han añadido un ánodo mas en el eje nuevo (que no teníamos), aprovechando para cambiar el casquillo del arbotante y la empaquetadura del prensaestopa, y han desmontado y limpiado el escape. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me había comentado Ramón, del varadero, que el motor no desarrollaba suficiente velocidad, seguramente debido a nuestra hélice, de modo que nos rectificó el paso y ahora hacemos 7 nudos sin problemas. El fin de semana que viene, si la meteorología lo permite, zarpamos y no volveremos a tener puerto base en mucho tiempo ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 17-01-2015 a las 10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi tienes que vigilar si hay alguna derivacion, no tiene porque estar mal, el mio lleva 25 años y esta como el primer dia LO de la helice un puntazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí Enrique, pero bastante después de comprar el barco (no se si te acuerdas) pero estuvimos en contacto porque tenía un problema eléctrico que me ayudaste a solucionar. Cambié cosas en la instalación eléctrica con lo que creo que ya no hay derivación.
Imagino que los daños en el eje venían de hace bastante tiempo, antes de que compráramos el barco. De todos modos, si no te importa, lo revisamos en Valencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo repasamos aqui ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Javi-Miss Regina (18-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |