![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por maka en 17-01-2015 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el modo fantasma no ha tenido consecuencias parece.
saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modo fantasma, no ha sido tal, no ha funcionado y ha sido modo "avestruz"
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
vent (18-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota en la web de la organización:
"El modo fantasma no funcionó como debía para el Neutrogena. Los otros barcos pudieron recibir sus posiciones en el Informe de Posiciones durante la 24 horas en que el barco se suponía invisible para el resto de la flota y el público (informes de posiciones del 16 de enero a las 9:00 UTC, 14:00 UTC, 19:00 UTC; y 17 de enero a las 5:00 UTC). Esto fue debido a un problema técnico que está ahora solucionado. La Dirección de Regata se ha disculpado por este problema técnico ante Guillermo Altadill y José Muñoz y está estudiando las opciones de compensación." Tatodixo!!! saludos!
|
||||
|
||||
|
Alguien de los habituales de por aquí ya avisó ayer por la mañana y tempranito de que el modo fantasma no había funcionado
![]() El GAES se está quedando descolgado del grupo de cabeza ![]() Y eso que los pobres se lo están currando. A ver si llega a tiempo para pillar el mismo "tren" que los dos primeros porqué sino.... adiós. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crónica de esta noche del GAES:
Cita:
![]() Y parece que realmente esa inyección de moral ha funcionado. En el parte de esta mañana habían recortado muchas millas a sus antecesores y navegaban más deprisa. A ver que habrá pasado en el siguiente de este mediodía. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que sí. Cheminees y Neutrogena han tomado caminos diferentes.
Cheminees Ganando este y Neutrogema sur. Gaes por detrás del barco amarillo. Emocionante. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|