![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ésta la razón: acaban de cambiar la informatica que anda detrás del formulario y aún tienen unos problemillas. En particular, lo que parece causar problemas son los caracteres especiales (é, è, ç, ñ, &). Intenta otra vez, veleronagi, pero sin estos caracteres. Un saludo, el belga
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Intentare de nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenas desde la impaciencia,
acabo de recibir un mail de Luc en respuesta a mi consulta sobre el estado de mi expediente. Me dice que me han asignado un número de Lettre de Pavillon y que lo imprimirán cuando pague el impuesto. Pensaba que primero enviaban la Lettre de Pavillon y luego la carta de pago pero parece que en mi caso no va a ser así. Sabéis cuanto suele tardar en llegar el documento del impuesto de matriculación?? Entiendo que el justificante de pago se puede enviar por Internet, no? Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() Editado por alcapar en 19-01-2015 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el mes de agosto, han cambiado el procedimiento de manera que no emiten carta de pabellón sin tener el impuesto pagado. O sea que no solo es en tu caso. Una vez por semana mandan una lista del registro de barcos a Hacienda. Hacienda te manda una carta de pago (por email si tienes una dirección de email puesto en el formulario, por correos si no). No tiene sentido alguno enviar el justificante de pago por internet, ni por correos. En la transferencia de pago del impuesto tienes que poner la referencia que aparece en la carta de pago. Cuando llega el pago en las cuentas de Hacienda, lo van a ver enseguida. Solo tienen en cuenta lo que ven aparecer en sus cuentas, no lo que puedes enviarles como comprobante de pago. Un saludo, el belga
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy en ello
Tengo una duda referente a al baja de bandera, que es el recorrido que ello lleva El barco esta matriculado en la capitanía de Rosas, vivo en Madrid y puedo presentar la documentación de la baja. El recorrido es: Madrid-Rosas-Madrid, todo esto es para ganar tiempo. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi caso es similar al tuyo. Yo presenté la solicitud en la DGMM y el funcionario me dijo que no importa dónde esté matriculado el barco, todos los expedientes de baja se tramitan en Madrid. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso presenté en Sevilla la solicitud de baja y el barco estaba matriculado en Denia, el periplo fue: Sevilla-Madrid-Denia-Sevilla Suerte y paciencia. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
Apagapenol (21-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio con matricula AT lo presente en la subdelegacion de gobierno y dirigido a la DGMM , despues de un mes y medio los señores de la DGMM me respondieron que no era el cauce correcto. Empece de 0 de nuevo a mediados de octubre y hasta el dia de hoy que sigo esperando la dichosa baja, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|