![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 18-01-2015 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual iba bien que por momentos se ralentizaba mas que el caballo del malo. Otras veces parecía congelarse un minuto y luego volvía a "la realidad". Lo mas curioso es que cuando se ralentizaba el consumo de cpu era muy bajo. Eso me dio que pensar que eran los dispositivos intermedios como la SD los que perdían energía. Cuando esté mas probado comentaré resultados. Eso sí, información hay poca y es difícil de entender. Por ejemplo, el dichoso led verde que parpadeaba sin parar y que, en conjunto con el led rojo el azul y las luces del interfaz de red, hacían parecer la banana un establecimiento de esos de "señoras que fuman" y que me sacaba de quicio, ha sido algo complicado de solucionar. Solo recomiendo la banana si te gusta la "aventura" y las "emociones fuertes". O eres un friki como........ ¿yo? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Loquillo (19-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os prometo que leo vuestros posts como los de los relatos de viajes del siglo IXX. Aventura en su más crudo y fascinante sabor. Aquí sí que navegáis mares desconocidos...
Primero quería comprarme la Rpi, luego y como parece que es un poco insufrible en su velocidad, alentado por otros, pensé que la banana que ahora parece ratonera...., y ahora después de seguir con las lecturas, la Odroid C1. ¿cuándo parará este calvario? Por otro lado he descubierto las maravillosas islas del navigatrix tras ver como el windows hacía cada vez más lentos ordenadores que en su día hacían perfectamente su trabajo. Ando un tanto desorientado a veces, pero voy ya gateo. Algún día andaré. Gracias por tan sabrosos relatos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Capitanlanmar este mensaje: | ||
Diavolo (19-01-2015), sailoog.com (18-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|