![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa contacta conmigo me dedico a transportes especiales con capacidad para transportar barcos hasta 40 m. Dispongo de 4 camiones, 2 con grúa autocargante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podroso, te he enviado un privado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interes.
Buceando en las entradas antiguas he encontrado varias empresas. Ahora llamar, pedir presupuesto y coordinar todo. Me da miedo la arboladura y la desarboladura. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que desarbolar, lo puedes aprovechar para repasar toda la maniobra y el estado de anclajes, crucetas etc,
No es ningún problema. Si tienes el barco en el agua, puedes aprovechar la grúa o el travelif para bajar el palo, con una Gaza debajo de la cruceta, lo controlas perfectamente. sólo tienes que tener cuidado con las conexiones eléctricas y transportarlo con cuidado para vaya bien apoyado y no sufra, Tranquilo que es más fácil de lo que parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo llevé el mío de Aguadulce a San Pedro. Tengo teléfono de Alfonso, el de la Góndola que me lo llevó. Quedé muy satisfecho. Aunque ese día se me caía el alma a los pies porque fue por motivo de un accidente (relatado aquí). ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese día mejor no verlo en carretera.
Me van a pasar un teléfono en el club de los Nietos, ya que no todos los camiones pueden maniobrar en las calles que dan al club. A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Y llevarlo navegando?, tampoco es tanta distancia y hay gente que se dedica a eso, seguramente sera mas comodo y barato.
Sin traveling ni el lio de desmontar palo y montar otra vez. yo pregunto eh. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola poderoso quería saber cuanto me costaría el transporte de Motril a sansebastian de un velero de 8 metros es un beneteau firts 25.7.
Mi correo es quiqueaparicio@yahoo.es Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|