![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Quizás si escribimos todos a la web del Ayuntamiento en Facebook, se darán cuenta del perjuicio que están provocando: https://m.facebook.com/groups/209395...73737869369605
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable y demencial. El puente como causa fundamental, fue lo que hizo que no me comprara un amarre en Tomás Maestre.
Mi más sincera solidaridad con los encerrados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena opción. Al menos hacemos ruido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
windi (18-01-2015) | ||
|
|
|
El correo electrónico puede llegar o no. Incluso, puede llegar y que se vaya a la basura.
Una reseña en las redes sociales es leída por mucha gente y crea opinión.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Soy vecino - sólo vecino - de San Javier, así que parte de la pieza seguro que la pagaré yo, aunque no puedo votar porque mi voto es Mirandés. Llevo unos días "inactivo" en el foro y veo que se ha vuelto a líar con el Estacio. Puse hace una semana unas fotos y vídeo del puente y el proyecto de túnel.... pero sigue liándose y parece que se apunta a "la política". No podía ser de otra manera. Los alcaldes de San Javier han sido "tradicionalmente" constructores. Hoy publica el periódico el contubernio entre arquitectos municipales que favorecían a empresas participadas por el penúltimo alcalde del partido alfa, al cual parece que le esperan unos paseos por tribunales a ver cómo justifica "la cosa" del enriquecimiento y tal y tal.... Afortunadamente los dos últimos alcaldes no son constructores. El actual es profesor de instituto de secundaria (antes llamado EFE PÉ), y la anterior era también una docente con academia de idiomas muy conocida y querida en el pueblo, y aprovecho para mencionar que estamos en el tercer día de luto oficial municipal porque acaba de fallecer debido a eso que llaman "una larga enfermedad". Una mujer muy válida profesionalmente, que se dejó aupar por el partido beta como alcaldesa independiente. Esta penúltima alcaldesa fue quien sufrió la anterior "avería" del Estacio, porque aprovecharon desde la Comunidad Autónoma para darle un poco de caña y desgastarla, algo aceptable en política cuando no se putea al ciudadano, pero como dijo la responsable autonómica de la cosa náutica, los afectados "... solo éran 4 gatos los propietarios de yates..." (lo de los yates me llegó al alma). Bueno, lo inexplicable es que siga pasando que cada vez que se tuerce algo, se queden encerrados los veleros. Ese túnel para vehículos, o a las malas ese puente fijo con el doble de altura, tenía que estar ya en presupuestos. Pero tened en cuenta que estamos en una época mu mala para pedir. Y además, tal vez tengan razón y no sean más que "cuatro gatos propietarios de yates los que se vean afectados". Hay que jod....Por cierto, estoy con Windi. Las cartas al Ayuntamiento de San Javier se las pasan por el forro. He enviado dos cartas con dos propuestas concretas y denuncias de ciertas situaciones, aportando soluciones sencillas y creativas. ¿Me han contestado a la primera? NO ¿Me han contestado a la segunda? NO ¿ ?El Ayuntamiento como administración tiene la "obligación" de contestar, aunque sea diciendo que se ha recibido la carta.... No aporto nada a lo del puente pero mejor queja en redes sociales....![]()
|
||||
|
||||
|
Si porque para hacerlo físicamente hay que leerse antes la nueva ley antes de cometer algún delito o conflicto internacional.
Será delito ecológico cag.....se en unos cuantos ![]() Creo que argumentar no poder hacer regatas es otro argumento que hace flaco favor al problema. Lo siento. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-01-2015 a las 09:13. |
| 2 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
Juanitu (19-01-2015), North Side (19-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() País de bobos... |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el ayuntamiento de San Javier. El puente depende del departamento de Servicios Públicos, desde el cual no han sabido decirme otra cosa que la que ya sabemos, que falta una pieza. Y que si deseo más información debo ponerme en contacto con el ingeniero municipal, el señor Antonio Sánchez. Me han facilitado su extensón telefónica, la 5125. Telefono del Ayuntamiento: 968573700. Llevo llamando desde hace un rato, pero no hay manera de que alguien descuelgue el teléfono al otro lado.
Si queréis intentar alguno mas.... |
| 5 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (19-01-2015), TAMAMOANA (19-01-2015), tusojicos (21-01-2015), windi (19-01-2015), xus (19-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y brindo con lo que queráis a la salud de los pobres cofrades y demas amantes de los barcos y los mares que estáis en el puerto Tomas Maestre, creo que es, el que está dentro del Mar Menor. Os tienen cogidos por los huevos y no veo fácil solución. A ver si se avería pronto más el puente y se cae entero y así no haría falta arreglarlo, hay que rezar para que lo parta un rayo.Yo estuve allí haciendo las prácticas de patrón y me lo pasé pipa, y encima unos murcianos ricos y muy majos nos invitaron a una paella con bogavante que no veas. Como forofo que soy de Murcia y sus gentes, no tengo soluciones que dar, pero aprendamos para la siguiente, y nunca depender de los demás para nada màs que lo imprescindible. Propongo crear en el foro-si es que no está ya hecha- una lista tonta donde agrupemos los puertos de la costa española donde mejor ni aparecer, como por ejemplo un dos tres responda otra vez, el puerto de
Sancti- Petri, creo que es, y si no que alguien me corrija, que es ese donde el otro dìa se quedo varado un velero a la entrada. El Tomás Maestre lo ponemos pero no por ser malo, todo lo contrario, sino por el h. p. que es responsable del puto puente del Estacio. |
|
|
|
...y supongo que a Capitanía de Cartagena, se la sopla...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|