![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos y un cafecito
que a estas horas ira mejor que una birra queria hacerte una consulta simbad ayer mi amigo me trajo el presupuesto para el antirociones aluminio mas caro de lo que pensaba estoy pensando en inox,pero me trae de cabeza el tema de ponerle pesos altos al barco aqui hay personas que trabajan bien el carbono intentare conseguir un precio asequible si no tendrá que ser inox puede se una solución al peso hacerlo de menos grosor de chapa buscando los limites entre rigidez y peso? otro tema que le doy vueltas a la cabeza es la refrigeración del motor no me gustan los machos de fondo e estoy pensando cuando vare en cambiarle el sistema,hay una que me gusta y lo tenemos probado que es un circuito cerrado se hace como una caja en el casco y digamos que por la parte exterior va como un serpentín pero no se que tal funcionara en climas cálidos y la tercera y ultima pregunta ,si voy a chorrearlo y pintarlo que tipo de pintura me aconsejas?,la marca la tengo clara,cualquiera menos una que no la voy a nombrar por no hacerle publicidad,(NI BUENA NI MALA) muchas gracias y otro cafecito para todos que aquí estamos a 3 grados al nivel del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi los serpentines exteriores no me gustan nada de nada, no se que problema ves al grifo de fondo, yo llevo dos por seguridad , si se tapona uno no te quedas sin refrigeracion...Lo de la pintura no lo entiendo, si ya sabes la marca supongo que sera un epoxi, dos capas, luego una brea de enlace y la patente sin metales, yos i nombro marcas, Sigma esta muy bien y el precio no es muy alto, la brea como la vinilica de International no hay ninguna, es la Intertuf , y te digo vinilica porque luego cada vez que le des patente le debrias dar antes una mano de brea y la epoxi al final es un coñazo..![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Takamaka (19-01-2015), Tortuga Carey (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por HIPPIE en 02-06-2017 a las 19:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tres Forcas (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos
¿alguien sabe quien chorrea en Valencia a buen precio? no sé si alquilar un equipo y hacerlo yo o dejárselo a los que tienen experiencia tengo un doce metros que está pidiendo a gritos pintura y mimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero mira a ver donde te dejan, Antonio Gracia lo hace bien y usan aluminio que esta permitido, chorrear con silice va a ser dificil, como los conozco mucho si necesitas un empujoncito me lo dices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio García? El de las pinturas ?? Puede trabajar en varadero Valencia?
![]() Creí que sólo podía trabajar uno mismo si es socio, o monzo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |