![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA IV kdd. FURIAS 2015
NiK........... Modelo......... Puerto Platazul.............. Furia28.................. Peñiscola Cierraelpico..... Furia372............... Balis Kivuca................. Furia25.................. Las Casas de Alcanar Elias.................... Furia32................... L'ampolla Apuntaros que falta poco y tenemos que organizar muchas cosas. Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Os cuelgo algunas fotos de la marina que nos mandaron los cofrades que hasta alli se desplazaron a investigar La verdad es que tiene buena pinta en esta se ve a la comisión "deliberando" parece ser que luego "se deliberaron " un arroz de muerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta Marina es "un pecado" en si misma... la verdad que hay muchos cofrades que ya la conocen de sobra y lo podrán corroborar...
Por cierto, se que por esas fechas son las regatas del Delta y hay amarres durante un tiempo, no se si se podría encajar antes y después de la kedada, por eso de alargar o aprovechar.
|
||||
|
||||
|
En menos de 48 horas, el hilo ha tenido mas de 1.000 visitas y solo cuatro apuntados, animaros Furiosos que este año tenemos unas instalaciones que son la pera y lo pasaremos fenomenal,
Hay una regata para primeros del mes de mayo en San Carlos y para los que se apunten a la regata tienen DOS SEMANAS DE AMARRE GRATIS, Roncitos para todos. ![]() Editado por PLATAZUL en 20-01-2015 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyy
que falta Cocoliso!!! LISTA IV kdd. FURIAS 2015 NiK........... Modelo......... Puerto Platazul.............. Furia28.................. Peñiscola Cierraelpico..... Furia372............... Balis Kivuca................. Furia25.................. Las Casas de Alcanar Elias.................... Furia32................... L'ampolla Cocoliso..............Furia 28..................Garraf Ya diréis que dinero hay que adelantar para poner todo en marcha!!! OLEEEEEEEEE
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes que nada presentarme. Soy el futuro armador del Suli, un F28 del cofrade Discodoris, fantástica persona ![]() Estará en el puerto de Garraf, en el pantalán 3. Seremos vecinos de Nuba, también un encanto de persona, que nos está ayudando en todo ![]() Me encantaría ir a la kedada de los furiosos, pero no lo podré confirmar hasta más adelante, ya que todavía no se si trabajaré ese fin de semana ![]() En cuanto sepa algo os digo. Unas ![]() para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larrayad | ||
Discodoris (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el link de la regata del Delta para el que se quiera apuntar. Creo que es una buena idea para venir a la KDD, ya que dan las dos semanas posteriores de amarre gratis en La Rápita. La cena del sábado de la regata el año pasado estuvo muy bien. Por el precio que tiene esta regata creo que vale la pena.
http://www.regatadeldelta.com/anuncio-de-regata/ Hay una incongruencia pues dicen que el amarre esta el domingo 16 de Mayo, y el domingo es 17. Supongo que ya lo aclararán. Hay tres puntos de salida: Port Ginesta, Ampolla y Benicarló, yo he probado las dos primeras. La de l'Ampolla tiene la ventaja de que duermes en el puerto, generalmente después de una buena cena, y es, creo, la auténtica regata del Delta ya que se rodea. Venga, a ver si os animáis a venir a esta KDD! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque aún no hemos coincido físicamente, algo me he dejado ver por aquí. También "patroneo" un glorioso Furia 28 (amarrado en Comarruga) con camino hacia una tercera juventud. Así que si no pasa nada, tendremos la oportunidad de compartir cervezas por las tierras del Delta!!!!Ya os iré siguiendo para conocer más detalles del encuentro!! Bravo por la iniciativa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|