![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un 2.5 HP no es valido.
Para esas potencias mejor un cubo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre unas orejeras pequeñas en AD, y endulzo mi suzuki 2,5CV después de cada uso (antes de baldear) en el espejo de popa (su soporte). Saludos Editado por jomogar3 en 19-01-2015 a las 21:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Ikota (19-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me surge una duda. ¿Se endulzan los circuitos de refrigeracion de un intraborda diesel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hay gente que pone una llave de tres vías (eliges grifo de fondo o una toma externa con agua dulce)y lo endulza si vas a sacarlo mucho tiempo del agua. Además puedes meterle vinagre u otros líquidos para limpiarlo mejor....hay muchos vídeos en internet. Además que sirve de mecanismo de seguridad en caso de inundación Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
GoyoFuente (19-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del cubo lo he intentado y con el normal no llega a la toma de agua y no me apetece llevar un "supercubo"... A tí te funciona bien, no? Un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona de lujo, al ser unas orejeras pequeñas solo entregan agua por un lado, pero perfecto, el testigo del agua la echa hacia atrás sin problema...lo endulzo casi siempre que lo uso por lo cómodo que es, directamente en su soporte de madera del barco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda es AD?
|
|
|
||||
|