![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sierra de Aralar ![]() No es mío, me lo han mandado (gracias ![]() - Nieve, arrima un poco la ventana, que se nota el invierno. - Ya, y se pone todo perdido de palabras... - Ay nieve, si supieras lo guapa que eres cuando sonríes...
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 19-01-2015 a las 20:06. |
| 2 Cofrades agradecieron a Chiqui este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (20-01-2015), Atlántida (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, la nieve es belleza y silencio, como si se hubiese detenido el tiempo.
Pero no menos hermosa resulta desde el interior de una sidrería con kupelas sentado en una mesa delante de una buena chuleta compartida con alguien especial. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rolyat | ||
Chiqui (30-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una petición a nivel general.
https://www.change.org/p/proh%C3%ADb...ia-en-internet si el lugar no es el adecuado, lo quito. Es muy doloroso y de la misma manera que se promueven estas barbaridades también se puede, con cabeza fría y firmemente, pedir que desaparezcan estas páginas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmado Chiqui. La idea es conseguir que núnca haya un lugar adecuado para este tipo de información, que no sea necesario denunciarlo porque nadie la encuentre; que no exista esta mierda en nuestras vidas !!. Un saludo, Jordi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Neve, stringe una piccola finestra si nota il freddo Certo, e diventa tutto pieno di parole Ay neve, se tu sapessi quanto è bella quando sorridi. ![]()
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 10-02-2015 a las 21:15. |
|
|
|
se ve mal. la camara se estropeó en una embarrancada, pero es un bonito recuerdo de 3 semanas por las rías gallegas.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feria ARCO
Evento: ARCOmadrid 2015 Lugar: IFEMA (Campo de las Naciones) Fechas: Del 25 de febrero al 1 de marzo ![]() Colecciones de Fundación ARCO Muy interesante ![]() ![]() http://www.ifema.es/fundacionarco_01...UNDACIONARCO/3
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|