![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tohatsu 4T 3.5 CV |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Querelle (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la primera foto en color se ve a un paisano llevando un motor por un asa... si lo acaba de comprar y no tiene ni aceite ni gasolina... porque motivo no va a poder llevárselo así????
lo segundo es un dibujo esquemático del manual en donde te indica que no se debe guardar o almacenar en esta posición... entendemos que estará relleno de fluidos en ese momento para hacer caso de esta prescripción.... porque si siguiera vacío tambien se podrá almacenar todo el tiempo del mundo en esta posición... si tuviera fluidos... aceite y gasolina. con el aceite en un 4 tiempos si que terminará pasando a traves de los aros al interior del cilindro. porque el aceite es muy listo y se colará por la apertura de las puntas de los aros.. así hará atravesando aros de engrase, compresion y fuego para finalmente inundar el propio cilindro... lo he visto muchassss muchas veces en motores cuando fallan las válvulas de corte de los rellenos automáticos de aceite.... no se da este caso en un dos tiempos con cárter seco... y en cuanto a la gasolina tiene muchas posibilidades de que inunde el carburador en zonas donde la gasolina debe estar en fase gas y no en fase líquido... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no irá echado nunca ni 5 minutos ni 5 horas ni 5 años.
![]() Independientemente de que vaya vacío o lleno. No tengo rayos X para saber cómo está por dentro. Cualquier raja de un golpe que tu no sepas puede desplazar fluidos en el interior. La foto llevándolo del asa la han hecho los tarugos de publicidad. El asa es para inclinarlo una vez anclado en popa, no para transportarlo. Es un poco triste que el publicitario no conozca el producto, pero c'est la vie! A mí este asunto me lleva a la conclusión de que si veo alguno que ofrezcan de segunda mano con la foto echado, no hay ni que llamar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que llevarlo así
![]() Así no: ![]() Editado por Querelle en 20-01-2015 a las 19:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Querelle | ||
Geronimo (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.No quisiera desilusionarte ,,, pero la segunda imagen en la que indicas que a si no se trasporta el motor imajen de la chica con gorra , es como mas tiempo esta ya que es la que tiene en el espejo al levantar lo para que no coja verdin la elice. ![]() la que lleva el Honda ,,, sinceramente me da igual como lo lleve como si lo tira al fondo ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
luisglezi (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 31-01-2015 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa posición la bujía queda arriba y el cigüeñal abajo. Es mejor que al revés. He visto a algún yanki en una página que lo guardaba al revés, pero tapando el agujero de la bujía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
||||
|
||||
|
pues yo, la verdad que no, si lo tira, lo cojo y me voy corriendo!
![]() aunque lo lleva mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REDIOOOOOOOSSSS!!!!
![]() ¿Esa es la distribuidora de HONDA? ¿Y te lleva el motor al barco? ![]() Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|