![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, los sinenblocks y están pedidos, y llegan mañana.
![]() ![]() ![]() sin problemas de ningún tipo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tampoco es para tanto, yo hago lo mismo que la mayoría de la gente de esta taberna, ofrecer información si la tenemos y pedirla si la necesitamos.
Ni te imaginas la de veces que me han echado una mano los cofrades de esta taberna, y siguen haciendoló. Hoy da la casualidad de que yo tengo info sobre este tema, nada más. También da la casualidad que tenemos el mismo barco y por lo tanto mucho en común, quizás la única diferencia es que yo lo tengo ya 12 años y tu menos tiempo. Y también da la casualidad de que me gusta la mecánica de lo que considero joyitas como lo son estos pequeños diesel quizás porque permiten trastear con ellos sin demasiada dificultad, algo cada vez más difícil con los motores que van saliendo nuevos. Si además nos lo pasamos bien porque el tema nos gusta, pues mejor que mejor. Por cierto, no sé cómo andas de experiencia motoril,barcuna bricolajera, lo digo porque montar los silenblocks del Aquila es fácil, al igual que los sensores. Además, si como parece eres de la zona de Murcia/mar menor, no te escaparas de pagarte una birrita si me paso por ahí. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Acasimirocasper (06-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ademas me paso con mi querido TAWHIRI, seran dos birras.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he descubierto la manera de colgar el artículo de como desmonte la culata y revise todo el tema de válvulas, pre cámara, casquillos, etc.
Supongo que funciona, si no es así probare otra cosa. Si funciona el sistema, colgare alguna cosa mas que tengo por aqui. https://drive.google.com/file/d/0B1g...ew?usp=sharing ![]() ![]() |
TAMAMOANA (30-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inyector completo YSM12-8, y algunos modelos mas.
https://www.dropbox.com/s/gcf4swhape...eto-b.jpg?dl=0 ![]() ![]() |
TAMAMOANA (30-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados todos,
Os actualizo mis peripecias. Los sensores que me retuvieron en la frontera (temperatura de agua y aceite), tras pagar las tasas correspondientes, me llegaron y han ido perfectos. Los sinenblocks que me recomendó Markuay, han entrado como un guante!!! no ha hecho falta tocar el eje de la élice para nada! Markuay, tengo el barco en el puerto de la Torre de la Horadada (Alicante), cuando te venga bien y tu singladura te lleve por allí, tienes tu cervecica fresca esperándote!!!
|
||||
|
||||
|
Apuntado queda lo de la cervecita, me alegro de que todo te funcione bien.
yo al final cambie el eje, la platina, el casquillo del arbotante, la prensaestopa, el anodo del motor, alineado de motor, claro, tambien le hice un reglaje de valvulas y re-apretado de culata con la dinamometrica, me falta cambiar silentblocks( Los que llevo no me gustan) y seguramente tambien el colector de escape. Le limpie el culito y le meti patente la semana pasada. En piezas unos 400 euros y en varadero y patente 175 aproximadamente, la mano de obra, evidentemente, mia. en el aquila es necesario levantar el motor para cambiar eje y platina por lo que la mano de obra se dispara, cosa que me soluciono el gato del coche Asi que solo hace falta navegar. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|