![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldición con la precisión de los wp, !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
, pero tengo algo contra esta parte del mundo en la anterior iba punteando segun me dijeron (tambien estaba durmiendo) y cuando me desperte hubo un fallo que tuvieron que volver la posición varias horas atrás porque el juego se habia colgado o algo así. Pues a reprogramar todo, ya van dos leg que me hace lo mismo, la otra me lo hizo a 20 min de llegar!!!, las pequeñas correcciones que hace, ya me tiene los huevos inflados!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana teníamos una bonita pelea en Singapur, a mi me paso algo parecido pasando por Ormuz, te pillas un cabreo de mil pares.
Te espero ?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
El maldito estrecho me ha dado la puntilla. SingapurSingapur me ha sobrepasado. Fuera de coñas, quiero hacer publico y oficial mi retirada del juego. Dar las gracias al enorme trabajo y esfuerzo de Hega por los informes diarios que te llenan de ilusión cuando los ves. Agradecer también a todos los compañeros/rivales con los que he tenido el placer de picarme. Deseaos a todos buena proa. Los motivos, el nacimiento en breve de un nuevo grumete que nacerá en breve, al que quiero dedicarle todo mi tiempo y no voy a poder/querer dedicar al juego. En un principio quería terminar la etapa, pero va a ser imposible, asi que aqui me quedo. Ha sido un placer.
MMSI:205646530 ADRIA Editado por arnaloma en 21-01-2015 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si de alguna manera puedo dar/regalar/ceder los extras que compré para ser "pro".
Si hay alguna forma de pasarlos y si alguien los quiere que me diga como se hace y lo hago. Un saludo. Nos vemos en otros post del foro.
|
||||
|
||||
|
Arnaloma, por un lado una pena, espero que salga todo bien. Un fuerte abrazo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem | ||
arnaloma (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Suerte!! ...mientras tanto yo me voy pal este a ver que pasa... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lantzie | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con 4 o 6 wp que pongas, sin preocuparte del viento llega el barco solito, antes o despues, unas veces ciñendo y otras de empopada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no compito contigo, porque soy "del puño", pero creo que tienes la mejor de las excusas para dejar el juego. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Bakarri ya se que el barco va solo, pero no es lo mismo. Y se que al final lo terminaría mirando y es lo que quiero evitar. Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Subo la clasificación con datos recogidos hoy a las 08:00 horas. Tenemos cambio de lider debido a las diferentes estrategias optadas por la cabeza del peloton. En cuanto al estrecho se están viendo situaciones sorprendentes debido a la metereologia. Como bien dice Embat, Danitoele intenta atajar por un camino "secreto" y barcos que iban en peloton se han separado bastante. El ganador del dia de hoy es cocodrilo2 con 204 millas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el estrecho de Malaca se me hacía muy ancho...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|