![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.barcelonaworldrace.org/es...hacia-el-oeste Lo explica Aleix !! |
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
DuppyNorum (20-01-2015), Loquillo (21-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el viento previsto para las próximas 24/48 h. puede resultar buena la estrategia del Neutrógena? y quizás la del Gaes?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de Neutrógena a mí me tiene muy buena pinta. Se han ido mas abajo buscando mas viento y parece que lo van a encontrar, 30-40 nudos, a ver si lo aguantan...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro una rotura de palo en condiciones normales... Me da que el GAES va ha hacer una gran regata ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que flojillo está este hilo este año... se encuentran a faltar opiniones de habituales en este tipo de hilos
(y lo que muchos podamos decir... )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pozí está flojillo el hilo.
Y lo de las "ausencias" no es solo en este de hilo... ![]() La verdad es que la presente edición ya estaba un poco coja de participantes y encima con la forzosa retirada del HBoss nos la ha dejado aún más decafeinada la lucha por la victoria. Ahora casi que nos queda solo ver si el Neutrogena es capaz de aguantar el tirón del barco de Stamm/LeCam. Y como el resto de equipos van gestionando la meteo y sus monturas. Grata sorpresa ver como aguantan el GAES en esa tercera plaza he intenando no quedarse descolgados del grupo de cabeza. Me tiene un poco sorprendido la derrota que ha seguido el Renault para bajar el Atlántico ... y lo bien que les ha ido. Diría que son con diferencia los que menos millas han invertido para ello. También está curiosa la lucha que mantiene el colistas (El "espíritu de Hungria" de N. Fa) por intentar recuperar las millas que perdieron en su accidentado pase del Estrecho. Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
naBruma (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esta no va a ser la regata más entretenida de los últimos años pero... Rom! Tu siempre tienes algo que contarte... quizás alguna anécdota sobre las Isla de los Cerdos
En breve pasarán relativamente cerca ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|