![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REDIOOOOOOOSSSS!!!!
![]() ¿Esa es la distribuidora de HONDA? ¿Y te lleva el motor al barco? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, es la q te lo lleva al barco...pero primero te pregunta si la tienes larga o corta....digo la caña del fuera borda.....
|
|
||||
|
||||
|
Tien cara de preocupación, sabe que el bikini azul moteado, no pega con la carcasa gris.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la posición de los fb no se puede generalizar.
Yo tengo dos, según el fabricante el pequeño solo se puede tumbar de una manera y desde luego siempre con las llaves de paso cerradas, claro, y el grande se puede tumbar de tres maneras sin problemas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tirándolos de un séptimo piso. Llave de paso solo hay una! no? la del combustible. El aceite va por todo, que es lo chungo. Y el agua si se ha escurrido, no hay. Alguien sabe lo del "procedimiento de rodaje inicial del motor"? En el otro hilo nadie me ha dado respuesta, por favor! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135160 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el rodaje lo he hecho navegando a dos tercios como mucho todo el verano y haciendo unas subidas de diez segundos al 90% en los últimos quince días, pero no he contado horas de navegación, que sería lo suyo. En todo caso, controlando el nivel de aceite cada semana, por si consume, comprobando si se ha aflojado algo de lo que indique el libro y no pasando de un 75% aprox. del giro del puño, no tendría que haber problema.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no me atrevo a ir tan deprisa el primer día! Pienso ir despacísimo para no tragarme ningún barco del pantalán. En el manual dice que el rodaje es imprescindible, pero por mí va a ser que no, como no se lo deje a alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(lo puse en la foto de mis instrucciones, post #24)Y sobretodo, lo más importante es apagar el motor antes de bañarse: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Querelle (21-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo del as posiciones
Kamasutra de FB |
|
|
||||
|
||||
|
para transportarlo un rato no pasa nada , y por cierto, en cuanto a motores con cilindro horizontal, mi velero lleva un diesel Yanmar asi, con el cilindro horizontal, la gama YS de yanmar es toda con cilindros horizontales.
Que quede mas horizontal o menos va en funcion de la distribucion de pesos, longitud de caña, etc. En absoluto puede pasar aceite de la culata a la camara de combustion, ni por la bujia ni por ningun otro sitio, si eso fuera asi, cuando el motor esta en marcha y por consiguiente el aceite es empujado por la bomba, el cilindro se llenaria, ¿no?. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe!!! tengo que cambiar de mecanico.
El mio viene con un mono azul lleno de grasa y tiene bigote, de aquellos mostachos bien poblaos ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Querelle (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
No sé si mostrar la foto de mi mecanico cuando me vino a mostrar un nuevo reflector de radar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué susto !!! he leido "bien probaos" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
En mi caso, comprado de segunda mano sin instrucciones, se vertió aceite en el maletero del coche y al mirar las instrucciones por interné (Yamaha 2,5) si que se podia poner de varias posiciones, pero la que yo había puesto (con la palanca arriba) no vale![]() Traducción google: Almacenar el motor sólo como se muestra. De lo contrario, daños en el motor podría resultar de fugas de aceite. Deberian añadir "manchas en la tapiceria también podrian resultar") |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A ese fueraborda le han desgraciado la parte de babor de la cola con el Fotochop. Con lo bonita que debía ser en el original
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|